Post ATaG1DhbB7ImUmCYRE by verset@masto.es
(DIR) More posts by verset@masto.es
(DIR) Post #ATY3wZuDbxAS91CkVs by Miyagui@masto.es
2023-03-12T18:58:05Z
0 likes, 0 repeats
Pfff después de las últimas dos noticias que acabo de leer (y compartir) ya no hay ánimo para más. Putomundo
(DIR) Post #ATY8zMN6t0fIoDrdpY by travma_arte@masto.es
2023-03-12T19:54:36Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui normal. Mucho has tardado. Y sabes lo peor...? Q todo esto va en avance. Soy del 80 y se q el mundo nunca más volverá a ser lo q conocí. Y es evidente q la evolución y los años deben de crear cambios. Pero esq ahora en estos cambios la vida humana vale una puta mierda,esa es la realidad.Odio, odio y más odio...ah sí...y toneladas de ego y polarizaciones. En eso también se está convirtiendo.😢
(DIR) Post #ATYA1AySKj7lzdlKGu by Miyagui@masto.es
2023-03-12T20:06:08Z
0 likes, 0 repeats
@travma_arte Ya eh, y mira que nos avisaron, pero casi todos prefieren la pastilla azul
(DIR) Post #ATYAOw9N6G5Qy3CLI0 by travma_arte@masto.es
2023-03-12T20:10:26Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui fuffff...no me hables de eso que no paro. Te has fijado q estamos entrando(sino estamos ya) en la Matrix y aquí todo el mundo tan Happy y sin darse cuenta de la censura y dictadura virtual a la q estamos sometidos?🤦Has tocado tema delicado...te odio!!!😝😝😝😝😝🤣
(DIR) Post #ATYBvX7jGieYrMXLUm by Miyagui@masto.es
2023-03-12T20:27:32Z
0 likes, 0 repeats
@travma_arte Es que tal cual, y los que no lo ven es porque no quieren verlo (me refiero entre nosotros los privilegiados del primer mundo) Positivo: cada vez más resistencia / Negativo: cada vez control mucho más eficaz
(DIR) Post #ATYCZtPdoncrZS9ymO by travma_arte@masto.es
2023-03-12T20:34:49Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui fufff...yo tengo miedo y te aseguro q es miedo a la implantación completa de la iA del chat gpt3 y la iA generadora de imágenes a la cual estamos ya entrenando a lo bestia.Ai ya hoy día me cuesta diferenciar lo humano de lo tecno. Te lo prometo.Siempre pongo un ejemplo cuando hablo de todo esto y el metaverso...te lo resumo.Recuerdas esa escena en la peli en la q Neo se gira al cruzarse con la rubia del vestido rojo y dentro de la nave le dice el "friki programador" que es una creación suya?Pues te aseguro q la rubia ya está entre nosotros🤣
(DIR) Post #ATZZZdSfcHjSCeNoA4 by Miyagui@masto.es
2023-03-13T12:27:11Z
0 likes, 0 repeats
@travma_arte A mí lo que me da miedo es la codicia humana que es capaz de usar cualquier avance tecnológico en nuestra propia contra. El control de masas no es nada nuevo, la Máquina lleva mucho trabajando, sólo que cada vez es más efectiva
(DIR) Post #ATZdR6883c82KNxXvM by travma_arte@masto.es
2023-03-13T13:10:28Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui tú crees que los avances los crean para algo que no sea codicioso?🤔 La cuestión de ello es q te dicen que lo hacen por el bien de la humanidad pero sonriendo con el registro torcido y frotando sus manos jajjajaa. Yo ya no creo ni siquiera en la palabra humanidad (En el contexto no literal,que eso es otra historia).🤷🤦🤣Que simpático el que uso esa palabra para definir algo beneficioso para el grupo.🤣🤣🤣🤣🤣🤦
(DIR) Post #ATZy4JVoEfHMCy0qSe by Miyagui@masto.es
2023-03-13T17:01:40Z
0 likes, 0 repeats
@travma_arte pues sí, otra cosa no, pero como humanos tenemos una sorna... 😂😭😂
(DIR) Post #ATZyE4Ueveq6Wb7yAC by travma_arte@masto.es
2023-03-13T17:03:26Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui 🤣
(DIR) Post #ATaG1DhbB7ImUmCYRE by verset@masto.es
2023-03-13T20:22:47Z
0 likes, 0 repeats
@Miyagui En Twitter 🐦 a mí ya me han insultado y visto amenazas a gente que piensa igual o parecido a mí sobre X tema. No sólo es polarización, es confrontación
(DIR) Post #ATcbmprdb6njogMZfM by Miyagui@masto.es
2023-03-14T23:36:07Z
0 likes, 0 repeats
@verset Pues sí, la tolerancia no está muy de moda... y lo peor es que es fomenta, conviene tenernos separados y con ganas de morder