Post ATVrtjlmtQk86PDiKG by Tinytarrasque@mstdn.mx
 (DIR) More posts by Tinytarrasque@mstdn.mx
 (DIR) Post #ATVrtjlmtQk86PDiKG by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-03-11T13:20:28Z

0 likes, 0 repeats

Pues llevo pensándolo un par de días y llegué a la conclusión de que las decisiones tomadas en esta instancia alrededor de toots hechos alrededor del #8M, donde el juicio final fueron toots estilo "pero pus ya fue" no son adecuadas.No estoy ni estaré de acuerdo con ese nivel de machismo tan internalizado, y prefiero irme a seguir tolerando o bloqueando gente.

(DIR) Post #ATVrtkPUVoVC5XnQDA by maop@mstdn.mx
       2023-03-11T17:33:31Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @tinytarrasque@tech.lgbt :neko_sad: Es una verdaera lástima que abandones esta instancia en la cual te convertiste en una parte importante y lo siento mucho.Aclarando, lo de "pus ya fue" fue una simple referencia al meme que acompañaba ese comentario, un simple 'comic relief ' no un reflejo de ninguna moral con la juzgar.No puedo castigar a la gente por ser pendeja, sólo cuando su pendejez lastima a otros. Salvo la chava que borro su cuenta antes que la suspendiera...

(DIR) Post #ATVs6sS7vCH6nRI1Ka by maop@mstdn.mx
       2023-03-11T17:36:02Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @tinytarrasque@tech.lgbt Solo ví a otro par de machitos que aún no entienden bien las cosas, y tienen derecho a tener sus opiniones y a querer tener una conversación que les permita crecer... o no. No voy a obligarlos a que cambien de parecer, no soy la mamá de nadie. Si sus opiniones pendejas se convierten en hostigamientos ahí sí no hay misericordia. Pero no podemos moldear al mundo y a la gente a nuestro antojo, hay que aprender a vivir con eso, también lo sé y lo he vivido...

(DIR) Post #ATVs7mWJSotigdg9dA by tinytarrasque@tech.lgbt
       2023-03-11T17:36:05Z

0 likes, 0 repeats

@maop Me imaginé que dirías algo similar, gracias por confirmármeloNo tengo nada más que decir al respecto

(DIR) Post #ATVsDKxUql2awZ2ilE by tinytarrasque@tech.lgbt
       2023-03-11T17:37:10Z

0 likes, 0 repeats

@maop Hijoles, con el toot anterior era suficiente pero este ya es demasiado. Adiós, bloqueado.

(DIR) Post #ATVsVcRSaPDYNam9GS by maop@mstdn.mx
       2023-03-11T17:40:25Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @tinytarrasque@tech.lgbt La única forma de que nunca hayan roces es crear un lugar sin onvres, sin racistas, sin homo/trans-fobos, sin fifas, sin X, sin Y, sin Z, sin jota, prohibir todo lo que nos moleste mínimamente, y entonces que queda?. Como bien dice @Errantus es caer en esa zona que los gringos llaman atinadamente "Echo Chamber"Te entiendo, necesitas tu espacio y estás cansada, y los eventos locales, nacionales, internacioneles te agobian, necesitas un retiro y respirar...

(DIR) Post #ATVsZap2YAFSVxhSAi by maop@mstdn.mx
       2023-03-11T17:41:12Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @tinytarrasque@tech.lgbt Sólo no te olvides de los amigos que hiciste en el camino, acá seguimos, te deseo lo mejor :blahaj_holding_heart: