Post ATTbq1OdQeJ41rg2yG by padrepecado@mastodon.la
(DIR) More posts by padrepecado@mastodon.la
(DIR) Post #ATTP7z6vMnZSkTd1Au by padrepecado@mastodon.la
2023-03-10T08:23:31Z
0 likes, 0 repeats
(DIR) Post #ATTP7zlKwXtgloXIAK by A@col.social
2023-03-10T13:01:52Z
0 likes, 0 repeats
@padrepecado 🤣🤣🤣 Cuando ocurre una incidencia de robos, asalto, asesinato o o lo que sea ¿a quién llamas? ¿A los bomberos? La gente que odia sin razón a la policia no tiene un fundamento claro sobre "reemplazo" porque no lo hay.
(DIR) Post #ATTbq1OdQeJ41rg2yG by padrepecado@mastodon.la
2023-03-10T15:24:16Z
0 likes, 0 repeats
@A La verdad es que yo he tenido mas problemas con la policía de los que me han resuelto. Problemas gordos, derivados de una época y un lugar muy concretos en la Historia de mi tierra y de mi entorno. Muy gordos, y habiéndolos vivido de primera mano, nunca, nada, me hará cambiar la opinión de que el modelo policial imperante no solo no es efectivo si no que es parte del problema que conocemos como capitalismo.
(DIR) Post #ATTcQ15g2jMDVPyQIi by A@col.social
2023-03-10T15:30:48Z
0 likes, 0 repeats
@padrepecado ¡Hola! En ese caso no puedo contrarrestar tu argumento basado en la experiencia, son cuestiones que pueden suceder independientemente de la zona y de si eres "bueno o malo" nunca estás exento de que te suceda lo peor, si o si no dejan de ser personas con probabilidades de falla, ocupen el cargo que sea. Agregando qué: hay que ver cuál es el modelo alternativo para hacer un reemplazo efectivo, hasta el momento sigue siendo un estándar.