Post ATQV7VeIv9grcrWCSu by pthenq1@mastodon.la
 (DIR) More posts by pthenq1@mastodon.la
 (DIR) Post #APJOWFQ4LFv0dmciWW by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-06T01:39:32Z

0 likes, 5 repeats

Por pedido popular (?), ahora podés donar para el funcionamiento de mastodon.la! 🎉 🎉 🎉 NO es obligatorio. 😊 Lo he implementado porque aunque por ahora está todo bien, hay una recesión en ciernes y puedo quedarme sin trabajo en cualquier momento (como todos, nada especial ahí), y tenemos costos crecientes con los emigrados de Twitter.Mastodon.la está pensado para miles de usuarios, pero ya ven como viene la migración desde el pajarito: de a miles de cuentas por hora en todo el fediverso!Si querés donar, podés hacerlo en: https://ko-fi.com/mastodonlaSugiero donar al menos 2 dólares porque ko-fi y paypal se quedan con 50 centavos de cada donación approx.Tenés dos tipos de donaciones: * por única vez y * mensualmente.Si querés donar mensualmente tenés 4 planes posibles: * colaborador/a de mastodon.la, u$s2* amigo/a/ui de mastodon.la, u$s4* compañero/a/e de mastodon.la, u$s8* lord/lady de mastodon.la, u$s16Los costos del sitio están en los u$s1200 al año aproximadamente y se mantendrán así por un tiempo (hasta mínimo 2024 calculo yo).Por ahora la variable de ajuste depende del volumen de datos almacenado: alrededor de 4.3 Terabytes al día de hoy, con un crecimiento aproximado de 15 Gb a 25 Gb diarios.Si tenés dificultades usando https://ko-fi.com/mastodonla avisame y armo otra alternativa de donación en otra plataforma de pago.Gracias a todos por estar ahí 😍

(DIR) Post #APJOiVW2K2Gq2NGDL6 by void@mastodon.la
       2022-11-06T01:41:45Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Mi situación económica está bien jodida ahorita pero si el otro año ya tengo entrada fija aunque sea unos pesitos :bongoCat:

(DIR) Post #APJOpBkuBk9imNOvzc by jaguarunileiro@col.social
       2022-11-06T01:42:58Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Hola revisa Wise para donaciones por transferencia bancaria sin comisiones para el que resive y múltiples monedas.Es más rentable.Es lo que estoy usando yo para buscar financiación para mi viaje de estudios de  aprobechamiento de una beca en España.

(DIR) Post #APJQCaMswg8djDt1BQ by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-06T01:58:23Z

0 likes, 0 repeats

@void Si. No es obligatorio poner plata, no te preocupes. **Modo Elon Musk on: le cierra la cuenta** :awesome:

(DIR) Post #APJQNn5C0rwWLbxCb2 by jaguarunileiro@col.social
       2022-11-06T01:44:48Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Puedes generar cuentas en Euros, Dólares y otras 7 monedas como cuentas locales, genrealmente las transferencias locales son gratuitas.Y el resto de monedas para ocnversión, gasto y envío.

(DIR) Post #APJQNnYyE9lJpxsz0i by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-06T02:00:26Z

0 likes, 0 repeats

@jaguarunileiro gracias. Le daré un vistazo

(DIR) Post #APJYU55InM3tY9W1MO by beckermatic@mastodon.la
       2022-11-06T03:31:12Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Mientras arrimo fideos a la olla, ¿te sirve Ethereum?

(DIR) Post #APJYZwJ0Ldi83liacC by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-06T03:32:15Z

0 likes, 0 repeats

@beckermatic Voy a averiguar a ver cómo los cambio por vil metal. 😁

(DIR) Post #APJjP7XhKOBFDldPLk by durru@mastodon.social
       2022-11-06T03:58:47Z

0 likes, 0 repeats

⬆️Arriba podréis ingresar los 7,99 al mes que no querés darle a Musk.

(DIR) Post #APLMn8MU1ajq58n3s8 by alekandus@mastodon.la
       2022-11-07T00:29:36Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Ya me asocié, como amiga. Espero que no haya problemas con el pago. Abrazo!

(DIR) Post #APLQLS4jXH4avnXlgm by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-07T01:09:25Z

0 likes, 0 repeats

@alekandus Muchas gracias. :D

(DIR) Post #APLv5Ng3DWgfEioc2y by pthenq1@mastodon.la
       2022-11-07T06:51:46Z

0 likes, 1 repeats

Huy gente! Muchas gracias por las donaciones y el soporte!  😍 Estoy feliz de ver tanta colaboración. Es satisfactorio a muchos niveles que tanta gente entienda lo importante que es mastodon.la como punto de encuentro, amistad, intercambio, etc :blobaww: A todos los que pusieron 💲 💲 💲  Gracias! Especialmente a los que se subscriieron mensualmente.Al resto, felices de que puedan participar. Como saben, no es obligatorio.Saber que hay colaboracion ahora que se vienen "días lluviosos" como se dice en EEUU es muy tranquilizador. Twitter rajó miles de personas, Meta va a hacer grandes reducciones (hay 40+ mil trabajadores en meta y se habla de rajar a 10 mil). No son las unicas companias. La mia rajó el martes 44 personas y el jueves 70+ mas, y todos estas empresas trabajan en el mismo vecindario que yo. Todos los despedidos son jedis de lo que hacen. Muchos no solo ingenieros sino doctores, a veces con mas de un PhD. No tranquiliza que gente de ese calibre sea eyectada tan irrespetuosamente. Directa o indirectamente va a impactar a todos.No creo que vaya a haber una crisis de las .com como la de 1999 o una subprime como la de 2008. Pero al mismo tiempo esto que está pasando es nuevo. Y nadie sabe como va a seguir.En el caso de Twitter, si Mastodon se establece como "la" red de microblogging, más allá de lo divertido y satisfactorio que es ver a un tipo pedante como Elon ser humillado, significa tambien un cambio de época: es que nunca antes un servicio de redes sociales quedó en manos de su comunidad desde FidoNET. Y eso fue en los 80s! Si pasa, se va a redefinr el mapa de todas las redes sociales... porque se puede repetir con otras.Volviendo a lo que nos intersa: Parece realista pensar que el sitio se va a poder mantener funcionando incluso si me quedo sin fondos. Eso es oro.Gracias. :blobcatheart: #mastodonLa

(DIR) Post #APMJubdvRz0mDdmR16 by enjey@mastodon.la
       2022-11-07T11:32:03Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1👏👏👏👏Gracias!

(DIR) Post #APMK46ysJ2k61B6ywa by enjey@mastodon.la
       2022-11-07T11:33:46Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1Lo del trabajo... una mierda ser despedido y sentir el yugo en la nuca a diario, solo se me ocurre que si hay que hacer campaña de presión se hace.@Mariancatt31

(DIR) Post #APbwAbYPltUHTvSMHw by soldan@mastodon.uy
       2022-11-15T00:21:18Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1Muy cierta la comparativa con fidonet

(DIR) Post #ATQV7VeIv9grcrWCSu by pthenq1@mastodon.la
       2023-03-09T03:24:54Z

0 likes, 0 repeats

@durru Ahi organicé la informacion. Basicamente bajaron un poco las donaciones a .la.Los montos son en dolares. Gastamos 100 dolares mensuales. Por lo que si bien las donaciones en 4 meses hacen que todo funcione, han decrecido bastante.Aparte de los costos operativos, estaria bueno que nuestros moderadores tengan una $atencion$. Ya dijeron que no estan interesados, pero estaria bueno.Para donar: https://ko-fi.com/mastodonla

(DIR) Post #ATQhROdTu96r7GNn2O by A@col.social
       2023-03-09T05:42:56Z

0 likes, 0 repeats

@pthenq1 Qué se les repita el 11del 2022, es una labor que no es sencilla de mantener.Saludos. @durru