Post ATPcP9lpVbgJVJRMcy by maop@mstdn.mx
 (DIR) More posts by maop@mstdn.mx
 (DIR) Post #ATPblbKPd8oZODkqTA by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-03-08T14:38:53Z

0 likes, 0 repeats

Holy fuck, encontrarme a una tránsfoba justo hoy y aquí no era como planeaba empezar el día

(DIR) Post #ATPblbotnnCWum1BzM by maop@mstdn.mx
       2023-03-08T17:04:20Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque Siento el mal trago, muy hoy se me ocurrió seguir durmiendo ya que el critter pequeño no tendría clases. 👉 👈

(DIR) Post #ATPc1Z7BcwTZ9tBGIi by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-03-08T17:06:57Z

0 likes, 0 repeats

@maop No es tu culpa, la morra se soltó de la nada un toot tras otro. Totalmente inesperado. Al final de su vomitadera hasta estaba haciendo screenshot de mis toots, muy ala twitter. Super asco de persona.En fin, al parecer la morra se deleteó sola.

(DIR) Post #ATPcP7HyjccBo9SUoy by Errantus@mstdn.mx
       2023-03-08T17:10:07Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @maop 😳Alguien tiene problemas muy serios y no sabe sacar sus broncas con quien se los genera. Adivino que fue la chica que comentó de los indigentes.

(DIR) Post #ATPcP9lpVbgJVJRMcy by maop@mstdn.mx
       2023-03-08T17:11:45Z

0 likes, 0 repeats

@Errantus @Tinytarrasque whaaat? qué dijo de los indigentes? 😐

(DIR) Post #ATPcnpQ6JBOpcz2cAy by p00k4@mstdn.mx
       2023-03-08T17:16:10Z

0 likes, 0 repeats

@maop @Errantus @Tinytarrasque Desde lo lejos huele a chisme :blobcatglaredrink:

(DIR) Post #ATPcsGmcVxoTeSgyxM by maop@mstdn.mx
       2023-03-08T17:17:02Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque Bueno, es como su cuarta vez aquí, sí, tiene pedos de confrontación, ha sufrido bullying y acoso de mucho tipo, un día aparece en todos lados y al verse descubierta por alguno de sus acosadores desaparece sin mas. Y así, va y viene. Obvio que no la justifica nada de eso, y al contrario me sorprende de ella habriendo pasado por eso. Nunca había dicho algo parecido o que me alertara 🚩 . Así que por eso la volví a aceptar.Obvio que ya no será bienvenida.

(DIR) Post #ATPedtRigUkl7wBlXU by Errantus@mstdn.mx
       2023-03-08T17:36:47Z

0 likes, 0 repeats

@maop @Tinytarrasque Decía mi terapeuta que quienes asumen la dualidad víctima/victimario tienden a victimizarse a menos que vean la oportunidad de atacar a otros a quienes consideran más vulnerables, para poder empoderarse asumiendo el papel de victimarios. ☝️🧐

(DIR) Post #ATPinuXrqtoBFT63Yu by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-03-08T18:23:29Z

0 likes, 0 repeats

@maop Gracias