Post ATFP0Zdcn8GaNQkcjo by A@col.social
 (DIR) More posts by A@col.social
 (DIR) Post #ATFP0Zdcn8GaNQkcjo by A@col.social
       2023-03-03T18:54:35Z

0 likes, 0 repeats

Odiar Ubuntu sin razón.Toda la comunidad LiGnuxera y entornos privativos jajajja

(DIR) Post #ATFZ7rOo9bMP1wvxCq by Curefoxz@tkz.one
       2023-03-03T20:47:55Z

0 likes, 1 repeats

@A Cómo le parece , hasta donde llega el fanatismo y la mala vibra hacia una empresa que si supo poner a Gnu/Linux en la mira de todos en el sector de consumo, claro no al mismo nivel de Windows y MacOS, pero logro lo que ni el amado Redhat por algunos a día de hoy quiso o pudo hacer, la comunidad Linuxera cada día peor.

(DIR) Post #ATGyJ5bsLod6ImSPRo by A@col.social
       2023-03-04T13:04:48Z

0 likes, 0 repeats

@Curefoxz Exactamente, es la parte que se ha estado consumiendo la comunidad poco a poco, de hecho cada vez es más evidente; siempre lo relato en mis escritos, puede que en algún momento toque irse a un pequeño espacio fuera del entorno corporativo (si es que aún existe para aquel entonces) es una realidad atropellante. Saludos. @c3po

(DIR) Post #ATGyaaQj11OkoOaKCe by A@col.social
       2023-03-04T13:07:57Z

0 likes, 0 repeats

¡Ojo ahí! Ubuntu pro NO debe de preocupar al usuario promedio, el cambio es para los entornos en desarrollo, eso es lo que hay que tener en cuenta antes de alarmarse y alarmar al resto.  De hecho, para los particulares pueden unirse a dicha versión "premium" y obtener ciertas ventajas, cómo es el tema del soporte de paquetes por un largo tiempo, de hecho es algo que colocaron por defecto en el futuro.¿Está mal? No lo creó, es Ubuntu y además no nos afecta a los particulares@Curefoxz @c3po

(DIR) Post #ATGydiGqJwlTzvSAjY by A@col.social
       2023-03-04T13:08:31Z

0 likes, 0 repeats

Fuente: https://ubunlog.com/ubuntu-pro/Y que va, yo sigo en las derivadas, de momento por acá no nos llega esa novedad. @Curefoxz @c3po

(DIR) Post #ATH8MtcVrxk3ogD212 by Curefoxz@tkz.one
       2023-03-04T14:57:32Z

0 likes, 0 repeats

@A @c3po Entiendo , entonces que sigan con sus planes y les salga todo bien a canonical

(DIR) Post #ATH8QcisdR5iZJxsVk by Curefoxz@tkz.one
       2023-03-04T14:58:13Z

0 likes, 0 repeats

@A @c3po En mi caso ya hice el paso definitivo a freebsd y lo más de contento

(DIR) Post #ATH8VtoAXWcT0PxDea by A@col.social
       2023-03-04T14:59:10Z

0 likes, 0 repeats

@Curefoxz Quisiera leer tu review a fondo. @c3po

(DIR) Post #ATHLTPTReL1fkbP6p6 by A@col.social
       2023-03-04T17:24:23Z

0 likes, 0 repeats

No lo veo tan mal, enlazando la discusión que publique hace poco y es principalmente por: Seguridad. Canonical queda con total control sobre el repositorio, tienda de aplicaciones, Snap, Apt y etc, si algo llega a ocurrir en cualquiera de los casos ¿adivina quién es el responsable directo? Además, ofrecen soporte completo de maneras gratuita. No lo veo mal desde un punto objetivo, de hecho, Mint y otros sabores se hicieron a un lado, no son todos. @c3po @Curefoxz

(DIR) Post #ATHLacRRpm1nzquKGm by A@col.social
       2023-03-04T17:25:42Z

0 likes, 0 repeats

@c3po Si alguien no gusta de ello, normal, vayanse de Ubuntu (que es prácticamente lo que dijo el portavoz con palabras bonitas) hay sabores que son lo mismo con diferente entorno , incluso le colocas el mismo entorno si tanto le atrae y ya está @Curefoxz

(DIR) Post #ATHLeYtCz1DM8blwPo by A@col.social
       2023-03-04T17:26:24Z

0 likes, 0 repeats

"Animamos a realizar proyectos derivados" eso leí en la traducción jajsjaj, qué porque le genera mayor visibilidad al proyecto en caso de triunfar la competencia. @c3po @Curefoxz

(DIR) Post #ATItIUoN3W6eid7SK0 by jwan@mastodon.la
       2023-03-05T05:23:49Z

0 likes, 0 repeats

@Curefoxz @A pues yo ni la odio ni nada, pero la verdad es que no sabía de su existencia sino hasta mucho después de que empezara a usar Linux (primero Debian, luego openSUSE). Creo que me era mucho más conocida RedHat.

(DIR) Post #ATItIVVGU2PwrfBiBE by A@col.social
       2023-03-05T11:18:06Z

0 likes, 0 repeats

@jwan Cierto, también hay lugares donde su influencia fue casi nula.@Curefoxz