Post AT3u4R0J5NLeLI6aRM by estelamaris@tkz.one
(DIR) More posts by estelamaris@tkz.one
(DIR) Post #AT078Wqro7toPQ8Hxo by A@col.social
2023-02-24T09:53:39Z
0 likes, 0 repeats
De alguna manera logre dormir sin quedar inconsciente todo es tan dificil de describir pero es algo asi.>sientes que estas dormido>apenas controlar tu cuerpo>tu respiración es totalmente automática y si tratas de controlarlo sientes que te ahogas>eres mas consiente de tu entorno y lo que sucede dentro de tu cuerpo>el tiempo pasa rapido pero sientes que todo va lento>no puedes despertar mucho menos hacer el esfuerzo para ello por que todo es automatico y 1/2
(DIR) Post #AT07AYlvdeoewan7lA by A@col.social
2023-02-24T09:54:02Z
0 likes, 0 repeats
si intentas hacerlo podras abrir los ojos pero todo tu cuerpo seguira en automatico sobre todo tu respiracion2/2
(DIR) Post #AT07SxRqdFiQgjAhN2 by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T09:57:20Z
0 likes, 0 repeats
@A Has probado alguna vez a provocarte sueños lúcidos?
(DIR) Post #AT07ZBMXoMpNa3euh6 by A@col.social
2023-02-24T09:58:29Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris ¿Cómo podría ser? 🤔
(DIR) Post #AT07lYd38MlhDMHQPI by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:00:41Z
0 likes, 0 repeats
@A Existe un método… yo hace años experimenté bastante con los sueños y tuve experiencias alucinantes ( sin sustancias). Concretamente, para provocar sueños lúcidos, el método lo obtuve de Alejandro Jodorowsky
(DIR) Post #AT082ChfuBfG8YNgtU by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:03:42Z
0 likes, 0 repeats
@A El sueño lúcido lo habrás experimentado alguna vez quizás de forma natural. Soñando y tomando conciencia de que estás soñando. Tomas decisiones en el sueño sin salir de él. Tu subconsciente te arroja un contexto que tu no decides, que es onírico, pero tú vas tomando decisiones y te mueves libremente.
(DIR) Post #AT08HyaOA4wkzAUgJk by A@col.social
2023-02-24T10:06:34Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris Interesante, de verdad que no conocía nada en absoluto sobre los sueños y me interesa experimentar... hace mucho probé con los desdoblamientos pero fracase.
(DIR) Post #AT08LBlxafRekgRETw by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:07:08Z
0 likes, 0 repeats
@A Te fuiste a lo más complicado. Jajaja 🤣
(DIR) Post #AT08MN60yXrWA1NmNM by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:05:36Z
0 likes, 0 repeats
@A Es divertido. Si quieres te buscaré el libro de Jodorowsky donde daba el truco para provocarlos. O te lo cuento yo, vaya… que en lo básico me acuerdo 😘
(DIR) Post #AT08MNar7sX3hfoPRo by A@col.social
2023-02-24T10:07:22Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris ¡Oh! Si me llego a suceder algunas veces, muy contadas 🤔 , ahora lo recuerdo y será interesante leer tales instrucciones.
(DIR) Post #AT08O56ipNPYwuWqC8 by A@col.social
2023-02-24T10:07:41Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris ¿Verdad?
(DIR) Post #AT08RlXXWMKvQ6pTeK by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:08:20Z
0 likes, 0 repeats
@A Chi. Miau
(DIR) Post #AT08WIUOxRn8lkWRGq by A@col.social
2023-02-24T10:09:10Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris Tendré que probar lo que mencionas.
(DIR) Post #AT0FVOMMLWLaMhHAjA by targea_caramar@sunny.garden
2023-02-24T11:27:25Z
0 likes, 0 repeats
@A Parálisis del sueño, el cerebro está en vigilia pero no ha dejado de mandar la sustancia que paraliza los músculos esqueléticos que uno controla conscientementeNo es inusual que a uno le de paranoia y algunas halucinaciones. Has escuchado hablar de cuando a la gente "se le sienta una bruja"? Es eso
(DIR) Post #AT30CUnrFWNb0cY8Js by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:13:34Z
0 likes, 0 repeats
@A Puedes empezar desde un estado de consciencia, antes de dormir… mediante ejercicios de relajación.Mi caso, o cómo yo lo hacía. Y te cuento una experiencia. Esto no es sueño lúcido eh?! Eso en otro toot u otro rato Antes de dormir, cuando estás relajado, te centras en alguna imagen real de tu vida. Una que te resulte bonita, placentera… y en lugar de dejarla pasar, atrapas esa imagen y te mueves por ella. Verás que de pronto recuperas en tu memoria mucha más información del sitio, del contexto, de las personas que había, de lo que sentías…Normalmente no hacemos esto. Dejamos pasar las imágenes como flashes en nuestra mente. No exprimimos la memoria 1/2
(DIR) Post #AT30CY7Sv4qXIIkKnY by estelamaris@tkz.one
2023-02-24T10:20:55Z
0 likes, 0 repeats
@A Pues bien, si intentas hacer lo mismo con una imagen de un sueño que tú recuerdes, y que te gustó, si te centras en la imagen de ese sueño y estás suficientemente relajado ya, puede suceder que accedas a la memoria onírica. Si te centras en la imagen del sueño y tratad de moverte en ella no vas a conseguir sacar más información de ese sueño, porque en lo onírico no hay lógica. Mi experiencia fue que en lugar de eso, lo que obtuve fue una cadena de imágenes de sueños distintos ( que reconocí como sueños, pero que no recordaba). Era como un pase de diapositivas a toda velocidad que no podía parar. Túnel de memoria onírica. Impresionante Gato, impresionante. Era un momento de mi vida en el que estudiaba muuchas horas y es verdad que la cabeza la tenía en un punto alto de funcionalidad.En ese período experimenté con los sueños lúcidos. Si te gusta te lo contaré. El truco. 2/2
(DIR) Post #AT30UUggPzkRrXmA4m by A@col.social
2023-02-25T19:23:19Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris ¡Qué buen texto Estela! Estaba esperando leerlo con mucha más calma para poderlo en práctica y de verdad que es muy interesante, cuestiones con los sueños suceden siempre y es un área tan poco explorada qué no sabemos a ciencia cierta que creer. Yo usualmente tengo premuniciones 🤔 , siempre sueño cosas que en unos dos días o tres suelen suceder, incluso termino repitiendo las mismas palabras del diálogo que hay de por medio y se me quedan mirando raro.
(DIR) Post #AT30ZoFT7O3jyha5TM by A@col.social
2023-02-25T19:24:17Z
0 likes, 0 repeats
@targea_caramar Si he escuchado esas historias bien locales en cuanto a las brujas, es una sensación demasiado maluca... termina uno con psicosis.
(DIR) Post #AT3u4R0J5NLeLI6aRM by estelamaris@tkz.one
2023-02-26T05:46:04Z
0 likes, 0 repeats
@A Vaya… sueños premonitorios … eso es otro nivel! Es habitual que te suceda eso? Me parece que experimentar eso supone un nivel de inquietud por tu parte alto y que eres capaz de forma natural de observar la sincronicidad en las cosas y en los acontecidos. Eso es maravilloso. Una vida nada superficial y muy intensa. Me encanta 🤗
(DIR) Post #AT492t7l3ypWHyJLwO by aitor@social.telmo.club
2023-02-26T08:33:51Z
0 likes, 0 repeats
@A @estelamaris Eso que te ocurre está relacionado con los viajes astrales, tu introducción en el plano astral (o morontial, según la nomenclatura de los textos revelados). Probablemente has experimentado algún tipo de desdoblamiento en ese plano, pero al no saber controlarlo te dejas llevar.Yo experimenté lo que se llama parálisis del sueño, que es algo parecido. Estás consciente pero dormido y no puedes mover el cuerpo. Eso es porque te has desdoblado pero no te has movido del sitio. Tu cuerpo y tu desdoblamiento están en el mismo lugar. Como no sabes lo que te pasa, no puedes controlar tu ubicación ni movimiento en el astral.https://ief-usfeu.ru/es/kurs-obucheniya-astralnoi-proekcii-legkii-sposob-vyiti-v/
(DIR) Post #AT4UOA7p9AOi8SKMy0 by irinashsh@masto.nobigtech.es
2023-02-26T07:44:34Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris Menuda conversación, me encanta!!!!👏👏👏 Estela, me ha parecido super interesante lo que has contado, yo tambien hacía los experimentos parecidos y te lo juro que funcionan!! Lo que se refiere a los sueños lúcidos como ha comentado @A , pues yo solo he tenido 2 o 3 veces en mi vida el sueño lúcido, esos sueños NO PUEDEN ser frecuentes, creo, jajajaja, ademas no creo que se repiten tal cual las situaciones, sueñas alguna simbólica rara y cuando pasa, te das cuenta
(DIR) Post #AT4UOBRMG1cKDKTU3M by estelamaris@tkz.one
2023-02-26T08:02:08Z
0 likes, 0 repeats
@irinashsh @A Gracias Irina. Qué bien que también te guste el mundo onírico. Lo que dice Gato son sueños premonitorios, y de esos yo también he tenido pocos. Entiendo que si se producen es sobre todo por la atención a la sincronicidad ( de Jung) en general, en la vida , es decir en el sueño y en la vigilia. Por tener esa capacidad y esa conciencia plena y abierta al dato y a la visión causal de los acontecimientos.Lo que yo trabajé en su momento son los sueños lúcidos, que sí se pueden provocar, y que pueden ser divertidos… pero de esto no he hablado todavía, todavía no tenía claro si a algún seguidor/a podía interesarle. El método para provocar sueños lúcidos, es decir, que seas consciente dentro del sueño y sin salir de él, y puedas tomar decisiones, yo lo obtuve de Jodorowsky como os decía. Y en breve repasamos y os cuento más.Os deseo un día maravilloso 🍭❤️🖤@c3po @Calamardemonte
(DIR) Post #AT4UOC1s4GpA2ZYdxw by Calamardemonte@mastorol.es
2023-02-26T12:32:06Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris @irinashsh @A @c3po Cuando logre calmar esta cabeza tienes que explicar lo de los sueños lúcidos que lo quiero intentar. Como mucho logro ver imágenes cuando estoy a punto de dormirme, incluso controlar esas imágenes a veces, y a veces incluso me duermo mientras hago eso y miro el reloj y han pasado horas mientras controlaba esa "visiones" pero no he llegado a más.Por calmar la cabeza me refiero al escudo mental que me he montado, me prorejee entre otras cosas de las pesadillas, pero me impide abrir mi mente a otras cosas. Mi subconsciente siempre está pensando en cosas agradables y en la gente a la que aprecio. Y cuando una mala idea me viene a la cabeza se refugia en la música, oigo música en mi cabeza para echar los malos pensamientos a patadas.
(DIR) Post #AT4UOCcjrCJZsuo5Qm by mikelalasmuto@qoto.org
2023-02-26T12:33:01Z
0 likes, 0 repeats
@Calamardemonte Has probado con Ópera 🧐@estelamaris @irinashsh @A @c3po
(DIR) Post #AT4UW5JUv8TlWqZ7pY by Calamardemonte@mastorol.es
2023-02-26T12:34:28Z
0 likes, 0 repeats
@mikelalasmuto @estelamaris @irinashsh @A @c3po no está mal, pero me gusta más el metal para esto.
(DIR) Post #AT4Ub8c64wKtDAftmC by mikelalasmuto@qoto.org
2023-02-26T12:35:23Z
0 likes, 0 repeats
@Calamardemonte Buenísima elección 👌@estelamaris @irinashsh @A @c3po
(DIR) Post #AT4UgJbUe1aMkFrRtw by A@col.social
2023-02-26T12:36:19Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris Si, me suele suceder...He tratado de controlarlos o al menos recordarlos para poder controlarlos en tiempo, pero la mayoría de las veces olvido lo que he soñado según la premonición 🤔
(DIR) Post #AT4UjaI13zcnMdJGE4 by A@col.social
2023-02-26T12:36:55Z
0 likes, 0 repeats
@irinashsh :thisisfine: Interesante , tendré que explorar más de ello. @estelamaris
(DIR) Post #AT4Us3eVmEZ4kQs8g4 by A@col.social
2023-02-26T12:38:26Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris Claro que es información de interés y se agradece que compartas dicha información con nosotros. Además, si quiera ir conociendo más de dicho campo. @irinashsh @c3po @Calamardemonte
(DIR) Post #AT4ihI2xJljHZ147ZQ by Aranya@masto.komintern.work
2023-02-26T13:08:07Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris @irinashsh @A @c3po @CalamardemonteApasionante.Yo de pequeña lo hacía con una facilidad brutal.Suena absurdo, pero era muy chica: tenía pesadillas a menudo con mosntruos, y una noche no sé cómo me dí cuenta que era un sueño (tenía menos de 9 años) así que puse a Frankestein a Drácula a jugar a la comba conmigo. Recuerdo pasear con ellos por sitios increíbles.Con la edad (el verano de EGB a BUP) se convirtieron en peores pesadillas.1/2
(DIR) Post #AT4ihJuAPPt5KKy89I by Aranya@masto.komintern.work
2023-02-26T13:08:46Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris @irinashsh @A @c3po @Calamardemonte2/2Iba a abrir una puerta y había otra cerrada. Yo me decía "es un sueño, puedes abrir la puerta y estarás en el campo" y otra puerta, y otra. Se me alargaba el brazo y volvía a pensar "es un sueño, lo puedes controlar", cuanto más lo intentaba, más se alargaba el brazo y un montón de cosas más. Pasillos que se alargaban, paisajes bellos convertidos en puto infierno... Dejé de controlar los sueños. Molaría volver a controlarlo 😞
(DIR) Post #AT4ihLsp3O05SkM5Ka by Aranya@masto.komintern.work
2023-02-26T13:10:01Z
0 likes, 0 repeats
@estelamaris @irinashsh @A @c3po @CalamardemonteAhora cada vez que soy consciente de que estoy soñando, automáticamente me despierto
(DIR) Post #AT4ijmYqpwkMmXAlfM by A@col.social
2023-02-26T15:13:50Z
0 likes, 0 repeats
@Aranya Eso es lo mejor, poder utilizar todo a tu favor.@estelamaris @irinashsh @c3po @Calamardemonte
(DIR) Post #AT4iyTLYYePdX6xVvE by Aranya@masto.komintern.work
2023-02-26T15:16:28Z
0 likes, 0 repeats
@A @estelamaris @irinashsh @c3po @CalamardemonteNo sé yo
(DIR) Post #AT4jPHJDQE4U18e716 by irinashsh@masto.nobigtech.es
2023-02-26T15:21:17Z
0 likes, 0 repeats
@A 😉👌 @estelamaris