Post ASub7q1arv5rGAyeK8 by racuna@freespeechextremist.com
 (DIR) More posts by racuna@freespeechextremist.com
 (DIR) Post #ASky70IrWTbODJ1hU8 by G@mk.mistli.net
       2023-02-17T02:31:51.584Z

1 likes, 1 repeats

Guarden estos ejemplos de mujeres fuertes  y hermosas, el listado me lo paso un amigo y es una locura que merece ser apreciada.https://www.picuki.com/profile/andreiabrazierhttps://www.picuki.com/profile/littogoblinliftshttps://www.picuki.com/profile/anllela_sagrahttps://www.picuki.com/profile/jhen_nunezhttps://www.picuki.com/profile/missjessyjesshttps://www.picuki.com/profile/lexivixi

(DIR) Post #ASlwjELxjCXw2iXKDI by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-17T13:51:06.375324Z

1 likes, 1 repeats

@G en el gym una chica tenía super marcada la parte exterior de sus cuádriceps, en la parte donde se une con la rodilla (creo que se llama Vastus lateralis). Casi casi hacía un ángulo recto.Le habría preguntado qué ejercicios hacía para ello, pero:- no sé hablar portugués- soy introvertido- entrenaba con su novio- no quiero aparecer en redes sociales como un creepy

(DIR) Post #ASrA8CzIDFvOF1yPNw by G@mk.mistli.net
       2023-02-20T02:13:37.437Z

0 likes, 1 repeats

@racuna@freespeechextremist.com Qué mal hermano que no tuviste los huevos para preguntarle, de verdad... aunque en si, la barrea del idioma, sí que es bastante grande, aunque por el otro lado no está nada mal preguntarle (siendo curiosos) pero viendo cómo anda el terreno de los GYMs actualmente, pues fácilmente te cancelan.

(DIR) Post #ASuH5BAXneSiszcPFQ by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T14:16:51.817570Z

0 likes, 0 repeats

@G lo mejor de tener un gymnasio casero es poder entrenar solo. IMHO.

(DIR) Post #ASuHAj3hE7NpRN3nKi by Kagekokoro@bae.st
       2023-02-21T14:17:51.552740Z

0 likes, 2 repeats

@G @racuna @G pero el gym ofrece mucha mas variedad de maquinaria

(DIR) Post #ASuHhncfHLQf9TBfRw by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T14:23:50.612323Z

1 likes, 0 repeats

@Kagekokoro @G eso es cierto. De hecho, ahora que volví al gym casero echo de menos las máquinas para entrenar gemelos. Actualmente, lo hago con mancuernas y kettlebells, pero la intensidad no llega a ser la misma (de quedar caminando como patito).La otra que me gustó fue la de remo. Pero en lo demás, no varié mucho mi rutina.Por otro lado, en el gimnasio donde me inscribí, no tenían saco de boxeo, así que improvisaba lanzando una slam ball contra un muro.Lo otro es que en barra con 28mm de grosor, había variedad de platos como para saltar kgs de 2 en 2. Pero en la barra olímpica (la que usaba para peso muerto, remo, peso muerto rumano) los discos más pequeños eran de 5kg. Así que los saltos eran de 10 en 10. Por lo que tenía que "redondear" mi planilla de cálculo a lo más cercano.

(DIR) Post #ASuHnBF8sx4PrEkb9k by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T14:24:48.961187Z

0 likes, 0 repeats

@Kagekokoro @G una cosa por otra. Ambas opciones tienen ventajas y desventajas.“There are no solutions. There are only trade-offs.”  - Thomas Sowell

(DIR) Post #ASuICRY5OmiHfTeq6C by Kagekokoro@bae.st
       2023-02-21T14:29:22.486448Z

0 likes, 1 repeats

@G @racuna @G cierto, para mi la variedad de ejercicios compensa la soledad, he entrenado tanto en casa como en gym y prefiero el gym, personalmente

(DIR) Post #ASuIgKYVxn4mfP6qWm by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T14:34:46.985430Z

1 likes, 0 repeats

@Kagekokoro @G puede ser un tema personal, en general prefiero la soledad que estar rodeado de gente. No entiendo cómo en época de vacaciones, la gente (que todo el año se aglomera en el metro), vaya a aglomerarse a la misma playa.Prefiero llenar mi mochila e irme a un cerro alejado a acampar. Lo más lejos posible de cualquier simio con ropa.Lo mismo en el gym. A veces tenía que usar la máquina de remo, porque la barra olímpica estaba ocupada o porque la única zona donde se permitía usar esa barra, tenía una clase grupal de ganado haciendo pasitos de baile.O una tipa que cada 5 minutos iba a preguntarme si ya desocupé el rack de sentadillas. ¿Acaso no veía que estaba cargando la barra con discos?Pero no todo era malo. Había cosas que me gustaban. Estará bien repetir la experiencia, pero en un año o más.

(DIR) Post #ASuIx3wSzBP23zI7Ki by Kagekokoro@bae.st
       2023-02-21T14:37:47.982733Z

0 likes, 2 repeats

@G @racuna @GPara mi no es tanto problema el gentio del gym, me pongo los cascos, me siento en oa maquina y dedico los siguientes 20 minutos a machacar el musculo que toca.Si alguien tambien quiere la maquina, se puede compartir sin medio problema.Y tiempo para mi tengo cuando salgo a correr o ha hacer otros deportes de aire libre: windskate por ejemplo. En ese sentido consigo aislarme del mundo bastante bien aun dentro del gentio.Pero si que te entiendo: la gente como ovejas yendo todos a la playa a compartir el agua y la arena con mucha gente. Tambien se puede uno coger vacaciones en temporada baja y disfrutar de los lugares un poco mas desocupados.

(DIR) Post #ASuJSgimr4eVJQyNlY by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T14:43:31.352885Z

1 likes, 0 repeats

@Kagekokoro @G es cierto. Es más agradable e incluso más barato vacacionar en temporada baja.Me compré los Xiaomi Airdots 2, funcionaban bien, pero a veces dada mi sudoración excesiva se resbalaban. Sobre todo al final del entrenamiento, cuando yo era más sudor que persona.> Si alguien tambien quiere la maquina, se puede compartir sin medio problema.Cierto, mi problema es que a duras penas podía explicar en portugués cuánto me faltaba para terminar o que en lugar de estar haciendo varias series de un ejercicio estaba reventándome con una serie al fallo. Cosa que me gustó hacer en la máquina de remo y la pulldown.

(DIR) Post #ASuKGYgD1lnoqpXz1c by Kagekokoro@bae.st
       2023-02-21T14:52:31.672641Z

0 likes, 1 repeats

@G @racuna @G nada major que unos buenos over-ear, asi tambien le comunicas a los demas que quieres tu tranquilidad.Si tienes problemas de lenguaje, es otra cosa... pero aun asi de vez en cuando me puedo comunicar con algunos extranjeros en el gym, dificulta la cosa sin duda

(DIR) Post #ASub7q1arv5rGAyeK8 by racuna@freespeechextremist.com
       2023-02-21T18:01:26.685116Z

1 likes, 0 repeats

@Kagekokoro @G tengo, pero con todo lo que sudo, no sé si serían más cómodos q los airdots.> pero aun asi de vez en cuando me puedo comunicar con algunos extranjeros en el gym, dificulta la cosa sin dudacon señas, y con monosílabos, algo pude hacer XD