Post ASqIjjmTr7JP8cQWDA by wivy@mk.mistli.net
(DIR) More posts by wivy@mk.mistli.net
(DIR) Post #ASqIjjmTr7JP8cQWDA by wivy@mk.mistli.net
2023-02-19T16:14:53.303Z
0 likes, 0 repeats
Una cosa que creo es parte de mi TEA, es que necesito que me expliquen algo muy de forma especifica sino no entiendo pero a la vez yo las digo muy a lo general, a veces me dicen que parece lo contrario pero siento que es porque me esfuerzo mucho en comunicarme porque me cuesta mucho y por eso también quiero que me comuniquen bien que es algo o que no es...y no me siento mal por eso, porque creo que así se informan bien las cosas, cuando no es así, solo informas nada y el que interpreta, lo hará como quiere porque no le estás diciendo lo que quieres decir o mostrar, incluso cuando si lo hacen o creemos hacemos bien pasa (aparte otro tema, es el sesgo), así que cuando no, es peor, aunque sea hay que intentar reducir eso para entendernos mejor.
(DIR) Post #ASqIjkT1IxL7GYKUW8 by Custard@social.chocoflan.net
2023-02-19T16:16:31.692Z
0 likes, 0 repeats
@wivy@mk.mistli.netY si te digo: "traéme el ése de la ésa" ?
(DIR) Post #ASqK1K7K6zgGi47pi4 by wivy@mk.mistli.net
2023-02-19T16:23:07.757Z
1 likes, 0 repeats
@Custard@social.chocoflan.net jajaja varias veces me ha pasado, pues tengo preguntar que cosa porque me confunde bien feo y una vez, me da risa cuando recuerdo, que mi mamá me dijo así pero ella no se acordaba como se llamaba la cosa y yo no entendía que quería jajajajajaja (igual siempre trato de entender pero si es medio complicado)