Post ASnDFOSfTTdb5GzWcK by Sam@mk.mistli.net
 (DIR) More posts by Sam@mk.mistli.net
 (DIR) Post #ASeoQnXIXGsDv0ophw by G@mk.mistli.net
       2023-02-14T03:15:02.460Z

0 likes, 0 repeats

Por cierto, tengo dos diferencias entre las dos cuentas (por si las dudas):1- Una es para mis publicaciones más serias cotidianas, autocensurándome con el contenido “inapropiado” o de corrección política. 2- La segunda no, es más "Free Speech" al no ser parte de ninguna agrupación cómo lo es "el grupo perfecto de Mastodon Covenant" lo idealistas del Fediverso 😂, no en serio... acá también sigo unas normas que espero no romper.Dos grandes diferencias para no confundir.

(DIR) Post #ASfg93BT0tpwlIasjY by jwan@mastodon.la
       2023-02-14T05:49:57Z

1 likes, 0 repeats

@G y cuál es cuál?

(DIR) Post #ASfgBVQyx0YyxR1Q1I by G@mk.mistli.net
       2023-02-14T13:17:24.038Z

0 likes, 0 repeats

@jwan@mastodon.la La normal es @g@tkz.one  , la políticamente correcta jajaj Toca hacer asi para cumplir con los estándares sociales. Saludos Jwan.

(DIR) Post #ASgPjt4g3jCw3lMDtQ by jwan@mastodon.la
       2023-02-14T15:37:03Z

1 likes, 0 repeats

@G@mk.mistli.net @g@tkz.one ya veo... Me quedo con la "incorrecta" gracias, jajajaja.

(DIR) Post #ASgPlIJDitXCc3pZ8i by G@mk.mistli.net
       2023-02-14T21:48:02.062Z

0 likes, 0 repeats

@jwan@mastodon.la Jajajs esos son los amigos que yo quisiera.

(DIR) Post #ASgUpcfMTefqg84QGO by Custard@social.chocoflan.net
       2023-02-14T22:44:55.861Z

1 likes, 1 repeats

@G@mk.mistli.net Y cuales son esas normas para Mistli, estimado gato?Digo, a pesar de que es un servidor libre en todas sus letras, no muchos se han atrevido a explotar el potencial de esa instanciaPor qué si se les da libertad a las personas, se cohíben, y cuando andan en los "jardines amurallados" son bien edgys y tocacojones?

(DIR) Post #ASkwjfZaKc9vIz9qTY by G@mk.mistli.net
       2023-02-17T02:16:24.217Z

1 likes, 0 repeats

@Custard@social.chocoflan.net Tiene mucho sentido tu pregunta, por ello voy a responder seriamente. Citaría textualmente la información que es pública sobre esta instancias "Somos un espacio abierto, generalista, en el cual puedes publicar lo que gustes, apuntamos a ser una alternativa a las Big Tech (Facebook, Twitter etc...) sin la censura y el jardín amurallado que suelen ser Cualquiera puede registrarse" de allí puedo sacar una conclusión personal de lo que puedo o no hacer, aunque la mejor definición la tendrá @Sam a la hora de moderar o tener alguna limitación en concreto.Por el otro lado, en mi caso trato de no ser "edgy" o "tocacojones", pero si soy mucho más libre que en las otras instancias que a la más minima puedes tener un reporte ya que colaboran entre si para mantener los espacios seguros, cumpliendo las reglas generales del Mastodon Covenant. Saludos.

(DIR) Post #ASmgv1A5CC7MUpXS0e by wivy@mk.mistli.net
       2023-02-17T21:54:46.514Z

2 likes, 0 repeats

@Custard@social.chocoflan.net @G@mk.mistli.net Es que muchas veces pasa que cuando se les prohíbe algo a las personas más lo quieren hacer, entonces donde está más cerrado más "culero" se portan (o incluso de tipo: - no me dejan hacer nada, lo haré solo por joder entonces donde si me dejan pues pa que lo hago sino les jode, ya no es divertido jajaja / bueno en México mucha gente es así) ... otra es, puede ser que te dicen que en tal lugar no hacen tal cosa pero indirectamente te manipulan y si lo están haciendo, bueno eso va relacionado a lo anterior, que por eso a veces hay más personas "tocacojones" en espacios donde está más prohibido algo (no siempre verdad pero muchas veces).También muchos sienten presión hacia la palabra 'libertad', como que si les estuvieran diciendo: dice libertad sé cruel... una confusión a que libertad es solo la libertad a ser malo, cuando libertad es a decidir que serlibertad no significa ser pendeje, sino que tienes la oportunidad de ser tú, no tienes la presión de serlo o no serlo, es tal cual tú, te muestras como tú sin presión, claro que sí se pueden encontrar "tocacojones" porque hay muchas personas que lo son pero también hay muchas que no lo son y al tener el beneficio de no ser precionados de ser una cosa o ser otra, eligen lo que ellos realmente quieren y pueden ser mala gente o pueden ser buena gente (y pues también no solo somos una cosa). Como no hay presión o autopresión, la libertad no es más que una oportunidad de elegir quien quieres ser Entonces a pesar que mistli es moderado pero es más leve que en otras porque solo es moderación de la instancia, etc. etc. creo que eso es lo que pasa (quita las presiones), quienes han entrado sí entienden lo que es la libertad no es que se cohiban, tan solo se muestran como son y resulta que son pues tranquis, de repente puede entrar alguien o algunes de los que ya estamos que no sea tranqui o incluso alguno que entre puede que no entienda el termino libertad pero es alguien "bueno" que cree que lo entiende y se sienta presionado por la palabra libertad creyendo que deba ser un culero pero etc. es un riesgo, la libertad, como la palabra y el concepto es siempre peligrosa pero es lo más seguro que tenemos para ser nosotros mismos.

(DIR) Post #ASnCwZxUVJslEvRA8m by sarvo@novoa.nagoya
       2023-02-18T04:27:27.168Z

1 likes, 0 repeats

@G@mk.mistli.net @Custard@social.chocoflan.net @Sam@mk.mistli.net

(DIR) Post #ASnDFOSfTTdb5GzWcK by Sam@mk.mistli.net
       2023-02-18T04:30:40.918Z

1 likes, 0 repeats

@sarvo@novoa.nagoya @G@mk.mistli.net @Custard@social.chocoflan.netIndeed ​:mim_catbreak:​

(DIR) Post #ASrAVre5DJcn04KgUq by G@mk.mistli.net
       2023-02-20T02:19:04.675Z

0 likes, 0 repeats

@wivy Me encanto el discurso motivador de "libertad" cómo concepto y más la parte de "la libertad no es más que una oportunidad de elegir quien quieres ser" ¿aunque era necesario el lenguaje “inclusivo”? Eso de "pendeje" y otra palabra arruino un poco el magnífico texto.  Por otro lado ¿qué cargo ocupas en Mistli? Antes no te has presentado y veo que tienes un estándar de moderación, sí que te conocía antes de Archipielago uno, un sitio cerrado. @Custard@social.chocoflan.net

(DIR) Post #ASrAgSJZjWb9cin5FI by G@mk.mistli.net
       2023-02-20T02:20:59.299Z

0 likes, 0 repeats

@sarvo@novoa.nagoya 🐷@Custard@social.chocoflan.net @Sam@mk.mistli.net