Post ASen1srrTYGzGDzf4y by hermesgabriel@todon.nl
 (DIR) More posts by hermesgabriel@todon.nl
 (DIR) Post #ASczWPu81NfbXjSYeu by G@mk.mistli.net
       2023-02-13T06:09:54.880Z

0 likes, 0 repeats

Eso de "espacio seguro" es la mayor tontería que he podía leer en el transcurso de mi paso por el Fediverse.  Miren, nada de esto es nuevo, lo qué más prometía antes era GNU Social y no se andaba con tantas manchas y confusiones.

(DIR) Post #ASd01GVT0nc9NDdNJI by hermesgabriel@todon.nl
       2023-02-13T06:13:34Z

0 likes, 0 repeats

@G hasta el espacio tiene satélites militares. Espacio seguro lo creas tú, no permitiendo que gente poco amante de la tolerancia pulule. Eso mismo lo logras en otras redes. Que no te roben datos o que traten de manipularte ya es otro tema y en ese asunto si es seguro respecto a otras.

(DIR) Post #ASd08rJiY94lZAl8t6 by G@mk.mistli.net
       2023-02-13T06:16:51.205Z

0 likes, 0 repeats

@hermesgabriel@todon.nl El protocolo es resistente a muchas cuestiones de las redes tradicionales, pero ahi de definir su mayor virtud cómo "espacio seguro" en cuanto a la exposición de contenidos y demás es algo bastante gracioso. Es cómo el proceso que hace un ave madre con su polluelo de pequeño, masticarle la comida y pasárselo a la boca.

(DIR) Post #ASen1srrTYGzGDzf4y by hermesgabriel@todon.nl
       2023-02-13T06:19:21Z

1 likes, 0 repeats

@G la idializacion de lo nuevo frente a lo malvado que dejaste para justificar tu marcha y tu llegada.

(DIR) Post #ASenBMnxXWWyiOgqdE by G@mk.mistli.net
       2023-02-14T03:01:06.275Z

0 likes, 0 repeats

@hermesgabriel@todon.nl Me quedé un buen rato reflexionado lo que me escribiste 🤔, tanto por la formación de la indicación... y si, atrás deje lo que en su momento me ataba, ahora entiendo que tal y cómo la esencia efímera que trato de transmitir: no poseo un lugar fijo, de hecho no sé el día de mañana si seguiré por estos lares.Saludos.