Post ASZmYiy6ENLUN0Cugq by the_codifier@mastodon.la
 (DIR) More posts by the_codifier@mastodon.la
 (DIR) Post #ASZmYiy6ENLUN0Cugq by the_codifier@mastodon.la
       2023-02-11T16:59:23Z

2 likes, 1 repeats

No, en serio, que esto SÍ ME CAGA:Cuesta un rato hacerse de un hogar en el Fedi. Después de un par de cambios, acabé en .la por sugerencia de alguien que muy conocida en el nodo. Y a base de memes, interacción y uno que otro toot, hice de este lugar mi casa, conviviendo con mucha gente, sintiéndome libre, en fin... lo que se hace aquí. Y cuesta trabajo encontrar un hogar con tanta mierda en el mundo digital, neta.Y ahora resulta que un tipo con apodo de refresco de naranja se ha vuelto el paladín de bloquear instancias por dizque comentarios transfóbicos...Y en lo personal, esto me altera ¿Saben lo que cuesta volver a hacer todo otra vez? Sí, me altera mucho que uno tiene que hacer prueba y error para ver qué instancia cumple con los requisitos de no bloquear los nodos donde está la gente que sigo, de tener los caracteres que necesito por cada toot y que haya gente con la que interactuar en mi idioma natal.Me purga el #fediblock cuando no es por algo fundamentado.

(DIR) Post #ASZmYjXu5FzAA2xVUu by sarvo@novoa.nagoya
       2023-02-11T17:00:36.109Z

0 likes, 0 repeats

@the_codifier@mastodon.la bro a nadie le importa lo que algún español opine