Post ASTXGS03mgA88rImpc by selboR@tkz.one
 (DIR) More posts by selboR@tkz.one
 (DIR) Post #ASTWLhC6cTrylAsDY0 by Ruymotxo@mastodon.la
       2023-02-08T16:05:54Z

0 likes, 1 repeats

A veces a los niños en la piscina les hago un juego-reto cooperativo al que llamo Pelota seca. Consulte en que al otro lado de la piscina pongo una pelota sobre un cubo al revés que me tienen que traer sin que le llegue una sola gota de agua. Para ello les doy una colchoneta y me da igual cómo lo hagan, la cosa es que consigan traer la pelota y que llegue completamente seca.Me gusta mucho porque es enteramente cooperativo (no hay competición,  solo colaboración), permite varias maneras de conseguirlo y, además, se me ocurrió a mí solito.El problema es que no se me ocurren más retos cooperativos y me gustaría tener mayor variedad.¿A alguien se le ocurre algo así?

(DIR) Post #ASTWcG4UiN0TYyD8lc by Leviatar@mastodon.la
       2023-02-08T16:33:36Z

0 likes, 0 repeats

@Ruymotxo se me ocurre un juego. Necesito una cabra, un bote hinchable y escopetas para los niños.

(DIR) Post #ASTXGS03mgA88rImpc by selboR@tkz.one
       2023-02-08T16:40:56Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @Ruymotxo y napalm, mucho napalm

(DIR) Post #ASTXL9Sq7x5g6O0Nai by Leviatar@mastodon.la
       2023-02-08T16:41:48Z

0 likes, 0 repeats

@selboR @Ruymotxo Un respeto, que son niños y eso puede arder.Mejor gas sarín, que no necesita de mecheros ni cosas peligrosas

(DIR) Post #ASTXTqgzI1fiULlmyW by selboR@tkz.one
       2023-02-08T16:43:09Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar @Ruymotxo Ok, las escopetas en vez de perdigones les metemos sal que no mata sólo escuece mucho. Algún que otro ojo puede salir de su cuenca, mal menor...