Post ASMvJTCwmtC7YAaDBY by klonik@masto.nobigtech.es
 (DIR) More posts by klonik@masto.nobigtech.es
 (DIR) Post #ASMralhAuABfziiNPM by Leviatar@mastodon.la
       2023-02-05T11:25:44Z

0 likes, 0 repeats

He estado leyendo vivencias de mujeres a las que magrearon en el metro, a las que acosaron "con educación" y ese tipo de cosas.Yo solo digo que si a mí se me hubiera ocurrido hacer algo mínimamente parecido. Mis padres me meten una hostia que me convierten en satélite meteorológico

(DIR) Post #ASMrdN3Oygd8RHLtuC by frankie@tuiter.rocks
       2023-02-05T11:26:11Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar A mí igual, el respeto siempre ha estado en la base de mi educación.

(DIR) Post #ASMrrWhntF2uQY038a by durru@masto.komintern.work
       2023-02-05T11:28:44Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar Si quieres cámbiale satélite meteorológico por globo chino.

(DIR) Post #ASMruZlYy1LymwDDjk by selboR@tkz.one
       2023-02-05T11:29:17Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar X10Tengo anécdotas de niñatos malcriados en mi comunidad para aburrir. Y todas se habrían solucionado con una mirada de un padre de los de antaño. Qué no digo que la violencia sea la mejor manera de educar, pero si no marcas límites y encima das la razón al niño cuando no la tiene, estás criando pequeños terroristas narcisistas

(DIR) Post #ASMuIVbmHFMskeAusS by irinashsh@masto.nobigtech.es
       2023-02-05T11:55:05Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar La educación de hoy en día tiene mucho que desear.....desgraciadamente..😔

(DIR) Post #ASMuQ7Eim7NZTp1ATA by Edgecontrol@mastodon.social
       2023-02-05T11:57:24Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar A la segunda vez que le dijimos a un troublemaker, de dejar tranquilas a las chicas de la pista, se levantó un skater….

(DIR) Post #ASMvJTCwmtC7YAaDBY by klonik@masto.nobigtech.es
       2023-02-05T12:07:19Z

0 likes, 0 repeats

@Leviatar Los satélites meteorológicos suelen ser geoestacionarios. El satélite apropiado para esta hostia es más de tipo polar, de unas 80 circunvalaciones/día. 😝

(DIR) Post #ASN3Qt1nzBuFI5Q288 by LaKaramazov@tuiter.rocks
       2023-02-05T11:59:00Z

0 likes, 0 repeats

@irinashsh @Leviatar Perdón, pero esto lleva pasando toda la vida...de hecho quiero pensar, que ante estas situaciones hoy en día cada vez hay más personas que alzan la voz...

(DIR) Post #ASN3QteneD69F1fAuW by irinashsh@masto.nobigtech.es
       2023-02-05T12:50:31Z

0 likes, 0 repeats

@LaKaramazov Si, si, deacuerdísimo, lo de violencia del género, ahora mucho más lanzada la voz. Yo me refería al comentario de Levi sobre sus padres. Que, en generál, los padres estaban más pendientes de sus hijos, que ahora.....digo en general...🙏 @Leviatar

(DIR) Post #ASN3QuI9HuZdD44bFA by Leviatar@mastodon.la
       2023-02-05T13:38:23Z

0 likes, 0 repeats

@irinashsh @LaKaramazov mis padres no eran normales. En mi época también hubo muchos padres pasando de sus hijos y de todo.