Post ASLIP6oyqICEUE6vdw by PatricioBateman@mastodon.la
 (DIR) More posts by PatricioBateman@mastodon.la
 (DIR) Post #ASKtrtLVWbIYElx904 by PatricioBateman@mastodon.la
       2023-02-04T12:41:49Z

0 likes, 0 repeats

En tiempos pretéritos (?), cuando la música en vez de escucharse por streaming se buscaba en disquerías, una práctica común era recorrerlas en busca de encontrar algo interesante, apetecible al oído y, por supuesto, a buen precio. Fue así como me encontré con este disco, gracias al dato pasado por un amigo melómano que habitualmente ejercía la misma práctica (“Hay discos baratos en la disquería de la estación” recuerdo que me dijo). #EndOfTheCentury, trabajo de los #Ramones, publicado oficialmente el 4 de febrero de 1980, tiene la particularidad de unir la energía de los neoyorkinos y la delicadeza de Phil Spector, el afamado productor de los años 60´ más allá de las disputas que hubo durante su concepción entre ambas partes. #EfemeridesRock

(DIR) Post #ASKuA2xKX90ZFrIjdw by PatricioBateman@mastodon.la
       2023-02-04T12:45:06Z

0 likes, 0 repeats

El resultado de esa sinergia se puede percibir en #DannySays. Si bien su título está inspirado en el manager de la banda, Danny Fields, en realidad la canción, compuesta por Joey, versa sobre Linda Danielle su novia de entonces y que luego comenzaría un relación con Johnny Ramone, situación que llevó a que prácticamente dejara de hablarle al guitarrista de por vida. https://www.youtube.com/watch?v=iIv95_DgAQ8

(DIR) Post #ASKulnkVWKjT60J3AW by Edgecontrol@mastodon.social
       2023-02-04T12:51:54Z

0 likes, 0 repeats

@PatricioBateman Estando en Marruecos, entre en una tienda de discos que para mi sorpresa tenía una selección increíble, y allí estaba el Zappa Sheik Yerbourti, que no se vendía y se pasaba a un K7 que grababa el encargado el tiempo de degustar un buen té y volver. Genialidad.

(DIR) Post #ASKuwX3ztiSCX1XVNA by PatricioBateman@mastodon.la
       2023-02-04T12:53:52Z

0 likes, 0 repeats

@Edgecontrol :blobaww:

(DIR) Post #ASLFyXr01o7MbEGEGe by Refused@tuiter.rocks
       2023-02-04T16:49:31Z

0 likes, 0 repeats

@PatricioBateman @Edgecontrol yo cuando trabajé en un estudio de diseño de un gran amigo, Markie mandó que hiciéramos un pen drive con toda la discografia, fotos, canciones, rutas de conciertos por años (normalmente tocaban unos 200 conciertos al año) y lo acabamos todo por los pelos y al final no sé porqué no salió... 😔 Ah, me encanta Joey, dos veces me disfracé de él 🙏Que grandes son Ramones, que GRANDES joder.

(DIR) Post #ASLIP6oyqICEUE6vdw by PatricioBateman@mastodon.la
       2023-02-04T17:16:41Z

0 likes, 0 repeats

@Refused @Edgecontrol Imprescindibles!

(DIR) Post #ASLJOFwVXllORNmyCO by guillermouria@mastodon.uy
       2023-02-04T17:27:45Z

0 likes, 0 repeats

@PatricioBateman obviamente no compartimos gustos musicales.Sí el gusto por recorrer aquellas disquerías con ofertas.

(DIR) Post #ASLJe18KN8jb8xphlQ by PatricioBateman@mastodon.la
       2023-02-04T17:30:39Z

0 likes, 0 repeats

@guillermouria 😂

(DIR) Post #ASLKX5xm7IQW3A9zw8 by Refused@tuiter.rocks
       2023-02-04T17:40:34Z

0 likes, 0 repeats

@PatricioBateman @Edgecontrol y hace años vi algunas entrevistas que ya me acabaron de enamorar de Joey... me encanta Ramones y toda su historia. ❤️

(DIR) Post #ASLL0U0Fod0h0TKhl2 by frankie@tuiter.rocks
       2023-02-04T17:45:51Z

0 likes, 0 repeats

@PatricioBateman Discazo brutal.