Post ASCAz1663Xys5fETAW by SkeeterDiary@mastodon.social
(DIR) More posts by SkeeterDiary@mastodon.social
(DIR) Post #ASAQuZSY55tOAIiTIm by SkeeterDiary@mastodon.social
2023-01-30T11:25:19Z
0 likes, 1 repeats
Las personas que llaman, no se lo coges y al segundo vuelven a llamar otra vez, ¿la medicación bien, no?
(DIR) Post #ASAQv8XjdnpyyWPbkG by Leviatar@mastodon.la
2023-01-30T11:30:22Z
0 likes, 0 repeats
@SkeeterDiary se llama dos veces solamente si es realmente importante.
(DIR) Post #ASAUIPQxJ8vrsq1u3k by SkeeterDiary@mastodon.social
2023-01-30T12:00:04Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar ¿No dejando ni un segundo de margen entre llamada? No lo veo normal.
(DIR) Post #ASAUIQ0lA1ZXfsmUro by Leviatar@mastodon.la
2023-01-30T12:08:09Z
0 likes, 0 repeats
@SkeeterDiary En mi entorno, la norma no escrita es. Una llamada y si no se coge, se deja estar.Si es importante de verdad, se vuelve a llamar otra vez, aunque sea para que te llame en cuanto pueda.Si es realmente urgente, se atosiga a llamadas.Me ha pasado estar cambiando pañales, que me llamen 3 veces seguidas, coger el teléfono y salir por pies a subir a alguien a urgencias.También me ha pasado lo de las dos llamadas. La última que me llama dos veces seguidas mi madre. Estar en el baño. Salir, llamarla inmediatamente. Está sin calefacción con estos días de mierda. Ir a su casa con un radiador viejo que tengo, ponérselo mientras intento arreglar su caldera. Como no lo consigo, le bajo un par de radiadores que tiene guardados por si acaso.
(DIR) Post #ASCAz1663Xys5fETAW by SkeeterDiary@mastodon.social
2023-01-31T07:34:48Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar bueno, sí. En lo personal si es urgente llamas continuamente. Ahí lo veo normal. Si no es urgente pero es importante llamas y sino te lo cogen mandas un mensaje y haces saber a esa persona que necesitas hablar con ella. Cuando puse el toot me refería más al teléfono del trabajo.
(DIR) Post #ASCAz1aaECMpcDUogi by Leviatar@mastodon.la
2023-01-31T07:36:37Z
0 likes, 0 repeats
@SkeeterDiary - Ah, no. En el trabajo no respetan nada. Son gentuza que no te deja tomar ni café.- ¡LEVI, QUE ESTÁ EL QUIRÓFANO PARADO Y TENEMOS A UN PACIENTE MORIBUNDO!- ¡Que me estoy tomando un café, cojones!¿Ves? No respetan.
(DIR) Post #ASCBfVPfjWiSH8eIN6 by Aranya@tuiter.rocks
2023-01-31T07:42:33Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar @SkeeterDiaryCc: @ElMichel