Post ARM0RNWEYXUB34cHke by Medith@mstdn.mx
 (DIR) More posts by Medith@mstdn.mx
 (DIR) Post #ARM0RNWEYXUB34cHke by Medith@mstdn.mx
       2023-01-06T03:36:58Z

0 likes, 0 repeats

Escucho poca música en inglés, pero entre mis voces preferidas está Sia. Hace unos días volvió a mostrar su rostro (no era muy conocida y siempre lo ocultaba con enormes pelucas en sus presentaciones), me sorprende porque dicen que de no haberlo ocultado, no hubiera conquistado el mercado como lo hizo. 😲 ¿Acaso una mujer madura no puede ser ícono juvenil? 🤦🏻‍♀️Aquí en sus presentaciones: https://youtu.be/8eT3Q69vh9sAquí, revelando su rostro hace unos días: https://youtube.com/shorts/RC_9gm9_X-g?feature=share

(DIR) Post #ARM0xFqmbS1mX1Qb7Q by iago_barr@tkz.one
       2023-01-06T03:43:48Z

0 likes, 0 repeats

@Medith siempre me pregunte si a las masas les gusta lo que les gusta porque ellos lo deciden o porque lo deciden unos señores rancios con traje en un despacho con olor a cerrado.

(DIR) Post #ARM1Txp8e7iMBCFv72 by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-01-06T03:49:46Z

0 likes, 0 repeats

@Medith Un buen porcentaje de la chaviza no suele seguir o estar de acuerdo con la gente grande a la par que mucha gente grande desacredita a la chaviza. Así ha sido, y probablemente así siga siendo en el futuro.

(DIR) Post #ARM1rb7ugYD4jfJ6Gm by maop@mstdn.mx
       2023-01-06T03:53:59Z

0 likes, 0 repeats

@Medith órale no sabía que por eso ocultaba su rostro, o bueno en realidad nunca me lo pregunté se me hacía raro pero pensé que era un performance...Yo fui afortunado de conocer su voz hace unos añitos cuando empezaba a escuchar chill out/lounge, Tiene algunas canciones con Zero 7https://www.youtube.com/watch?v=Xxx_MwcfbEsClaro que no supe quién era Sia hasta que ví su nombre en un video de una chava bailarina y dije "a caray ese nombre lo he visto"

(DIR) Post #ARM2lhVa93i2kF871s by Medith@mstdn.mx
       2023-01-06T04:04:08Z

0 likes, 0 repeats

@maop ella dijo que no quería perder la libertad de andar en las calles, pero ahora mencionan que sin quererlo eso fue lo que la colocó en el justo musical de adolescentes.

(DIR) Post #ARM2u8OE5JaCQsi7fs by p00k4@mstdn.mx
       2023-01-06T03:53:04Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @Medith pero la chaviza suele estar escuchando personas diez y hasta quince años más grandes.

(DIR) Post #ARM2u8wG2mny8QdIie by Tinytarrasque@mstdn.mx
       2023-01-06T04:02:22Z

0 likes, 0 repeats

@p00k4 @Medith Sia inició su ascenso a la par del Internet, cuando todavía no había mucha democratización respecto a qué era 'correcto' o 'vendible'. Siento que hoy en día podría suceder, porque si tu contenido o tu imagen no va con lo que los publicistas aceptan, siempre puedes intentar navegar de manera independiente sin construir todo desde cero, como crear tu propia disquera.

(DIR) Post #ARM2u9UdywJJr4ilJg by Medith@mstdn.mx
       2023-01-06T04:05:40Z

0 likes, 0 repeats

@Tinytarrasque @p00k4 la imagología domina el mercado ahora, atrás quedaron los tiempos en que la ideología era parte de los gustos musicales.