Post AQY4FInwwSAoVLykgC by tkz@tkz.one
 (DIR) More posts by tkz@tkz.one
 (DIR) Post #AQY4FInwwSAoVLykgC by tkz@tkz.one
       2022-12-12T20:49:09Z

0 likes, 0 repeats

Hola a todos! :anime_db_cell: Estoy buscando cuatro nuevos moderadores para ampliar el equipo de TKZ.one :anime_fairy8: A diferencia del grupo de moderación de usuarios, estos nuevos moderadores se encargarán principalmente de ayudarme a revisar el contenido en tendencias, así como los enlaces de medios que provienen del fediverso (noticias), para evitar que haya contenido no apropiado en la instancia y que el contenido que hay sea lo más relevante posible para las temáticas que aquí tratamos. :gaming_kirby17: Obviamente es un trabajo no remunerado para hacer en tiempo libre por lo que se requiere tener tiempo libre para ello. :gaming_kirby16: Debido a cambios internos en nuestra instancia ya no hay restricción por temas del Reglamento General de Protección de datos Europeo (GDPR) por lo que cualquier persona interesada puede unirse, por lo que lo ideal sería que entre esas 4 personas haya variedad de nacionalidad y zonas horarias. :gaming_moogle: A los interesados por favor, responder directamente por el Discord de TKZ.one que está en los enlaces de mi perfil. :onepiece_sanji: Cualquier duda podéis contactar por aquí. Muchas gracias.- Trankten :tkz:

(DIR) Post #AQY4FJFbHeI7t6upmK by Hugo@mastodon.gal
       2022-12-12T20:58:28Z

0 likes, 0 repeats

@tkz qué restricción es esa del GDPR? Curiosidad.

(DIR) Post #AQY4FJknPfFFRrVkP2 by tkz@tkz.one
       2022-12-12T22:41:10Z

0 likes, 0 repeats

@Hugo Te dejo el enlace de Wikipedia donde tienes una explicación así como enlaces.https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reglamento_General_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos

(DIR) Post #AQY4FKHlR5cH66w4n2 by maop@mstdn.mx
       2022-12-13T01:25:06Z

0 likes, 0 repeats

@tkz Hola, me asalta la curiosidad, ¿qué cambios han hecho para evitar la GDPR?