Post AQWsORdu3hGFugueqe by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
 (DIR) More posts by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
 (DIR) Post #AQWsORdu3hGFugueqe by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T10:59:08Z

0 likes, 0 repeats

Vamos a organizar a la clase obrera haciendo partícipies de rencillas personales y peleas de egos a toda una comunidad. Estoy reviviendo el divorcio de mis padres.:blobcatGoogly:

(DIR) Post #AQWsOS7gGz53P2qRGK by niko@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:06:58Z

0 likes, 0 repeats

@Alexia_Powder cuando lo personal no se soluciona de esa forma por una de las partes, poco puede hacer la otra parte, más que hacer lo mismo.

(DIR) Post #AQWsOSUMudEEXPSYcq by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:12:14Z

0 likes, 0 repeats

@niko Cómo se supone que soluciona el hecho de que C3P0 y fanta y corio se peleasen que yo o cualquier persona de esta instancia deje de seguirlos o relacionarse con ellos? Solucionar el qué exactamente? Y por qué es tan importante como para llevarlo a nivel instancia? Han atacado de forma sistemática a miembros de la instancia y han sido reportados por estos? Han enarbolado discursos de odio contra colectivos en contra de los DDHH o algo así?

(DIR) Post #AQWsOSwjDBuhxMjCpU by niko@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:23:14Z

0 likes, 0 repeats

@Alexia_Powder no has leído el artículo de C3P0? imagino que no. Estas personas han hecho cosas muy feas como bloquear nodos enteros que apoyaban a los joseadores, como los míos... Tildándolos de acoso, como siempre, sin tener ni la menor idea de lo que es josear. Bloquear instancias donde josean 5 personas es así como muy nazi. Ya no hablo de si quieres o no que en tu servidor se josee, que eso ya cada cuál con sus reglas...

(DIR) Post #AQWsOTSzHFiZZPoy6y by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:25:54Z

0 likes, 0 repeats

@niko Lo he leído enterito sí, igual que escuché varios de sus podcasts desahogándote a gusto y con saña con ciertas personas. Por eso mismo no me parece ni medio normal esta actitud y pues mira ponerse de su parte, cosa tuya, yo desde luego considero qe la cagó bien fuerte y ha sido incapaz de verlo,. Distintas percepciones. Pero convertirlo en asunto de instancia me parece fuera de lugar e incrementar el conflicto.

(DIR) Post #AQWsOU25Aln5KGEzoW by niko@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:31:23Z

0 likes, 0 repeats

@Alexia_Powder nosotros no incrementamos el conflicto. Son esas personas a las que he mencionado en el anuncio las que siguen periódicamente atacando a un colectivo de gente que hace una práctica en su 99% totalmente inofensiva.No les hace gracia, no tienen humor, o lo que sea, o tienen uno diferente, qué se yo, me da igual, el problema aquí es cómo abordan el problema personal de forma pública, convirtiéndose así en los acosadores que ellos mismos tachan de serlo a las personas que josean...

(DIR) Post #AQWsOUVrO3bsocAmEC by niko@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:34:43Z

0 likes, 0 repeats

@Alexia_Powder y es que literalmente son 4 personas las que han detestado públicamente la práctica del joseo, y son bastantes más las que lo practican o lo han hecho alguna vez. No sé, igual hay algo ahí que tienen que solucionar personalmente, no creo que sea algo que solucionar de forma política (osea, pública).

(DIR) Post #AQWsOUxVjFjCCN6rKK by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-12-12T11:37:35Z

0 likes, 0 repeats

@niko @Alexia_Powder Una cosa que yo no me puedo josear a mi mismo y como es eso?necesito una explicación si me río de mi mismo hay algún problema?????

(DIR) Post #AQWuDZMNE2pqZSehJQ by niko@masto.nobigtech.es
       2022-12-12T11:58:00Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto @Alexia_Powder muchas personas se josean así mismas 😅 evidentemente. Yo no veo ningún problema en josear, ni a otras personas (siempre que se haga sin vacilar ni menospreciar, cosa que cuando se hace se sabe de sobra, canta a la vista).