Post APw9RSPk9iaHXznKgS by thalskarth@im-in.space
 (DIR) More posts by thalskarth@im-in.space
 (DIR) Post #APw9RSPk9iaHXznKgS by thalskarth@im-in.space
       2022-11-24T18:07:01Z

0 likes, 0 repeats

Ojalá un browser usase la "lista de lectura" de forma global y completa en sus versiones. Todos tienen algo que no funciona:Firefox: Ni la tiene. Se supone que usemos Pocket para eso.Brave: En mobil (iOS) no está. En desktop es hiper-incomoda de usar, son 3 clicks para guardar un sitio.Vivaldi: En desktop es la mejor implementada. Tiene todo hasta shortcut, pero en mobile ni siquiera hay versión para iOS.Mi flow es que lo que veo interesante en el celu lo "guardo" para luego leerlo/verlo tranquilo en el PC cuando tenga tiempo.Usaba pocket hasta hace poco, pero los ultimos cambios que tuvo Pocket la hacen muy inusable. Ahora cada vez que abrir un link desde pocket le anexa un "?utm_source=pocket_mylist" al final. No me gusta eso, me llena de basura luego el historial (o los marcadores si decido guardar ese enlace)Y ahora al eliminar algo no pide confirmación ni hay papelera. Onda si hice click por error, chau perdiste.Ahora uso instapaper, pero algo nativo en el navegador sería el ideal.

(DIR) Post #APw9RTIKskFkHJKvmC by void@mastodon.la
       2022-11-24T18:24:16Z

0 likes, 0 repeats

@thalskarth pues la gente de vivaldi se ve que es flexible y ahora tienen presencia en el fedi, podrías comentarselos directamente

(DIR) Post #APwAaRtLZGGGUGUcL2 by thalskarth@im-in.space
       2022-11-24T18:36:43Z

0 likes, 0 repeats

@void si, ellos tienen planeada una versión para iOS pero a largo plazo