Post APvG8juhNIR2q6KrnE by Songase975@mastodon.uno
 (DIR) More posts by Songase975@mastodon.uno
 (DIR) Post #APvG8juhNIR2q6KrnE by Songase975@mastodon.uno
       2022-11-24T08:02:43Z

0 likes, 1 repeats

Il 24 novembre del 1991 moriva, a causa dell'AIDS di cui oggi nessuno parla più, Freddie Mercury, una delle voci più straordinarie della musica di tutti i tempi, secondo me. Tantissime le canzoni dei "Queen" di grandioso successo, ma qui celebro la memoria di Freddie con quella che è diventata la mia colonna sonora da Sanda (come picchio con questa, nient'altro mai!).Buon ascolto e, ovunque tu sia, grazie Freddie!https://y.com.sb/watch?v=VEJ8lpCQbyw#mastoradio #FreddieMercury

(DIR) Post #APvG8kbanokKz8P7eS by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-11-24T08:04:39Z

0 likes, 0 repeats

@Songase975 InsinuaciónUno, dos, tres, cuatroOh, oh, ohMientras el sol cuelga en el cielo y el desierto tiene arenaMientras las olas se estrellan en el mar y se encuentran con la tierraMientras hay viento y las estrellas y el arco irisHasta que las montañas se desmoronen en la llanuraOh, sí, seguiremos intentándoloPisa esa línea finaOh, vamos a seguir intentándoloSí, síPasando nuestro tiempoOh, oh, ohMientras vivimos según la raza, el color o el credoMientras gobernamos por la locura ciega y la codicia puraNuestras vidas dictadas por la tradición, la superstición, la falsa religiónA través de los eones y de vez en cuandoOh, sí, seguiremos intentándolo, síVamos a pisar esa fina líneaOh, oh, vamos a seguir intentándoloHasta el fin de los tiemposHasta el fin de los tiemposA través de la tristeza todo a través de nuestro esplendorNo te ofendas por mi insinuaciónDuh, duh, duh, duh, duhDuh, duh, duh, duh, duh, duh, duh, duhPuedes ser lo que quieras serConviértase en cualquier cosa que piense que podría serSé libre con tu tempo, sé libre, sé libreRenuncia a tu ego, sé libre, sé libre para ti mismoOh, oh, síSi hay un Dios o cualquier tipo de justicia bajo el cieloSi hay un punto, si hay una razón para vivir o morirJa, si hay una respuesta a las preguntas que nos sentimos obligados a hacerMuéstrate, destruye nuestros miedos, suelta tu máscaraOh, sí, seguiremos intentándoloOye, pisad esa fina línea(Sí) síSeguiremos sonriendo, sí(Sí) (sí) (sí)Y lo que sea, seráSeguiremos intentándoloSeguiremos intentándoloHasta el fin de los tiemposHasta el fin de los tiemposHasta el fin de los tiempos

(DIR) Post #APvJnTaDIN4BvWs0bQ by Songase975@mastodon.uno
       2022-11-24T08:45:38Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto is it the Spanish version?

(DIR) Post #APvLCzrsUvENFarjSC by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-11-24T09:01:27Z

0 likes, 0 repeats

@Songase975 Yes

(DIR) Post #APvZDZbv0SNfSjZO6q by Songase975@mastodon.uno
       2022-11-24T11:38:26Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto it sounds really cool!