Post APuVYHP7Iaas6QEwTY by erickisos@mstdn.mx
(DIR) More posts by erickisos@mstdn.mx
(DIR) Post #APtvlYQthWgAKa6TUu by maop@mstdn.mx
2022-11-23T16:41:38Z
0 likes, 0 repeats
Últimamente han habido muchas aplicaciones a la instancia donde sus razones son: "nomas", "porque si", "twitter morirá", etc... 🙄 Pero siendo creyente del derecho a migrar, pues quien soy yo para negarles la experiencia.Pero también últimamente han habido muchos: "Mis amigos se vinieron aquí", "soy amigo de Zxxx", "el Lxxxxxa lo recomendó", "Axxxxxo Cxxxxl lo recomendó" y se siente chido :blobcatlove: :eo_cat: ¡Bienvenidos todes!
(DIR) Post #APtx7QerO7b4Xid3Ca by levhita@mstdn.mx
2022-11-23T16:56:50Z
0 likes, 0 repeats
@maop jejejeje
(DIR) Post #APtxllbSvvvr5RH9dY by ivanovaili@mstdn.mx
2022-11-23T17:04:07Z
0 likes, 0 repeats
@maop habrá forma de doblar el número de caracteres por post? 👉👈
(DIR) Post #APuNXntyBl9Cy9vvxA by maop@mstdn.mx
2022-11-23T21:52:54Z
0 likes, 0 repeats
@ivanovaili En el pasado se tocó ese tema, en ese entonces se puso a votación y ganó el dejarlo en 500, mayoritariamente porque no querían ver tanto "flood" y se desviaba del propósito de _micro_blogging.Pero todo se puede cambiar si hay algo que lo justifique lo suficiente. Expón tus razones y si hay mas gente interesada lo podemos mandar de nuevo a plebiscito :blobcat:
(DIR) Post #APuOoYgg6muOeyGlfM by ivanovaili@mstdn.mx
2022-11-23T22:07:09Z
0 likes, 0 repeats
@maop waaa, ok bueno, en un principio quise unirme a la instancia tkz.one por lo de que admiten posts de 5k caracteres, teniendo en cuenta de que lo paso escribiendo y es en español. Por desgracia ese servidor ya está a reventar, debí hacerme una cuenta hace meses. Mastodon está creciendo a un ritmo exponencial y me daría por bien servida si fueran 700 caracteres para enganchar bonito a mi raquítico blog. Gracias.
(DIR) Post #APuVYHP7Iaas6QEwTY by erickisos@mstdn.mx
2022-11-23T23:22:39Z
0 likes, 0 repeats
@maop yo ni me acuerdo cómo llegué, pero el nombre de @levhita me suena habermelo topado en algún blog de Linux (en las discusiones seguramente).Ahora tengo curiosidad porque veo que se conocen entre ustedes 😅