Post APq7DtAAXfNhb29WT2 by martatorredev@masto.nobigtech.es
(DIR) More posts by martatorredev@masto.nobigtech.es
(DIR) Post #APq7DsaMgmk1nzOvey by nes_ka07@tuiter.rocks
2022-11-20T22:18:58Z
0 likes, 0 repeats
Desde la vacuna estoy teniendo unas reglas que van a acabar conmigo, es que no hay regla que no acabe con anemia. Y además estoy harta de que no se testase en mujeres ya que las alteraciones del ciclo menstrual es algo bastante común (y molesto)
(DIR) Post #APq7DtAAXfNhb29WT2 by martatorredev@masto.nobigtech.es
2022-11-20T22:33:00Z
0 likes, 0 repeats
@nes_ka07 A mi todos los meses se me retrasa mínimo una semana cuando yo siempre he sido un puto reloj.Además, estoy teniendo reglas bastante dolorosas como hace años que no me pasaba.Las mujeres, esas cosas que estorban.
(DIR) Post #APq7DtaOy8MguOQTM8 by ElenaMusk@tuiter.rocks
2022-11-20T22:44:46Z
0 likes, 0 repeats
@martatorredev @nes_ka07 Creo recordar haber visto algún estudio en algún lugar sobre el tema pero claro, una vez se dieron cuenta de que nos pasaba algo con la menstruación. Si les doliesen a ellos los huevos ya estaba arreglado el tema.
(DIR) Post #APq7DuDkbpqAsQptgm by martatorredev@masto.nobigtech.es
2022-11-20T22:48:40Z
0 likes, 0 repeats
@ElenaMusk @nes_ka07 Eso por descontado. Mi madre es médico y siempre me decía que en la sanidad y ciencia hay muchísimo machismo. Por ejemplo, hay muchísimas enfermedades que nos afectan muy diferentes a hombres y mujeres.Un claro ejemplo: los infartos.Pues por lo visto a nosotras nos dan el mismo tratamiento que los hombres porque no se ha investigado lo suficiente.Y mejor no hablamos de métodos anticonceptivos porque es un melón curioso.
(DIR) Post #APq7Ducv6FyQ8Ubzv6 by nes_ka07@tuiter.rocks
2022-11-20T22:51:38Z
0 likes, 0 repeats
@martatorredev @ElenaMusk la forma en la que yo con 16 años tenía desórdenes menstruales y me metieron una píldora anticonceptiva que encima era una burrada de carga hormonal y me pase meses llorando sin saber porque, todo muy guay
(DIR) Post #APq7Dv4vQ8NJXLiMZU by ElenaMusk@tuiter.rocks
2022-11-20T22:53:52Z
0 likes, 0 repeats
@nes_ka07 @martatorredev Algún día os contaré las conversaciones como mujer homosexual con algún ginecólogo, que son para grabarlas. -Relaciones sexuales?-Si-Penetración? -A veces (Aquí ya empiezan a poner cara rara)-Metodos anticonceptivos?-Ninguno (Ya infartan)
(DIR) Post #APq7InwvLz0osHIkfQ by nes_ka07@tuiter.rocks
2022-11-20T22:58:24Z
0 likes, 0 repeats
@ElenaMusk @martatorredev los ginecólogos a veces también son para darles de comer aparte. Yo ahora voy a una ginecóloga y estoy súper contenta, pero el devenir de los años por distintos tiparracos me ha dejado una biblioteca de anécdotas a cada cual peor. Una vez fui a consulta para ponerme un diu y me dice que mejor la píldora, le digo que me sientan fatal y que no y el en plan bueeeno ya será menos. Siempre minimizando nuestros dolores, que asco
(DIR) Post #APq7IoNrjoYyDpuGf2 by martatorredev@masto.nobigtech.es
2022-11-20T23:01:55Z
0 likes, 0 repeats
@nes_ka07 @ElenaMusk Creo que podríamos escribir un libro con historias.Mi hermana, con hijas, también me contaba que algunas matronas con el tema de la lactancia son unas nazis.Que muchas de ellas no tienen formación y que aconsejan así como así que deje de dar el pecho y se ponga con los biberones y tal...No sé todo es un tema. El problema es que igual son personas que se han formado hace 40 años y no se forman más.
(DIR) Post #APq7IopA6KOhaUg4Cu by ElenaMusk@tuiter.rocks
2022-11-20T23:06:39Z
0 likes, 0 repeats
@martatorredev @nes_ka07 Yo una vez tuve una ginecologa que también tela... Creo que es un problema de formación, así en general. Que el vibrador se inventó porque éramos unas histéricas (El chiste se cuenta sólo). Por desgracia ni hay muchas ayudas a investigación (a no ser que venga una pandemia) ni se nos ha escuchado lo suficiente.
(DIR) Post #APq7IpDcdNxmoM7bKi by editora@mastodon.social
2022-11-20T23:22:43Z
0 likes, 0 repeats
@ElenaMusk @martatorredev @nes_ka07 Como lesbiana me daba mucho apuro ir al ginecólogo porque había oido historias de estas a pesar de que tenía endometriosis (yo no lo sabía entonces) y para cuando por fin me decido a ir, me toca uno que el explicarle todo y tb que soy lesbiana, me receta la pildora y me dice riéndose: «Mira qué bien, así te podrás liar con chicos». Yo a cuadros. Es que salí de allí y no volví más (mal hecho, pq lo descuidé tanto que en fin, un desastre todo).