Post APeFuF8FkrSqhucBn6 by hermesgabriel@todon.nl
(DIR) More posts by hermesgabriel@todon.nl
(DIR) Post #APcboGgwqvwmTxTnP6 by gatooscuro@mstdn.social
2022-11-15T08:07:58Z
0 likes, 0 repeats
Me acabo de despertar con un pesadilla que voy a escribir antes de que se me olvide:Estaba buscando un hermano, llevaba perdido varios dias , llegue a una casa a las salidas de un pueblo, por algún razón creí que lo tenían alli encondido, quise entrar pero algo me detuvo ¡desde aquella casa alguien pedía auxilios a grito! Iba a entrar, pero esa voz no era la de mi hermano. Me retire de aquella zona y ya en mi pueblo alguien me confirma que el murió, de una forma diferente a lo 1/2
(DIR) Post #APcc49DEQcRjv29TKy by gatooscuro@mstdn.social
2022-11-15T08:10:47Z
0 likes, 0 repeats
La persona que me contaba que iba deciendo, me comento que el murió, incluso que el lo mato... Estaban haciendo una operación , en ese momento el estaba pendiente de una entrada , de repente alguien se asoma y este se asusta , suelta un disparo y le proporciona un tiro en el cuello, de inmediato muere mi hermano. La cuestión es ¿qué había en la casa de la salida del pueblo? ESA VOZ QUE ME PEDIA A GRITOS AUXILIOS Y NO PODÍA ENTRAR. 2/?
(DIR) Post #APcc8KExMwifHNx0U4 by gatooscuro@mstdn.social
2022-11-15T08:11:36Z
0 likes, 0 repeats
Quede un poco loco, no sé que pensar...Es hora de irme a trabajar 3/3 Ahi, buenos días #fediverse
(DIR) Post #APciBGiTWihKwaXoqe by SolamenteItan@qoto.org
2022-11-15T09:19:20Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro Yo tmb soñé con mi hermano, creo que hasta he llegado a vocalizar mi grito llamándolo por su nombre antes de despertarme, pero en mi sueño/pesadilla aquello que se derramaba mientras gritaba su nombre no era su sangre. Sino el vino, que supongo rojo, de una barrica de la cuál quería escaparse, por el tapon y un grifo superior, a presión y a los que mis manos les costaba taponar para evitar tal desparramo, provocado por la apertura de una llave a la que la barrica no estaba conectada.Igual hubiese sido mejor que ambos soñasemos con ciempiés
(DIR) Post #APd7z2txf4THQokWDg by gatooscuro@mstdn.social
2022-11-15T14:08:29Z
0 likes, 0 repeats
@SolamenteItan ¡Qué cosas más inquietantes! De verdad que una pesadilla total. Lo más curioso es que cuando termine la pesadilla sonó la alarma , fue precisamente cuando abrí los ojos ¡qué raro!
(DIR) Post #APdnNCksm2pj3w8oxl by SolamenteItan@qoto.org
2022-11-15T21:52:14Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro raro no. Además esa percepción de tiempo, salvo qie comprobases los dos momentos con un reloj, cuando estás dormido —y claro, te despiertas y te vuelves a dormir— es muy relativo
(DIR) Post #APeFuF8FkrSqhucBn6 by hermesgabriel@todon.nl
2022-11-15T22:00:31Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro @SolamenteItan cosas tan intimas contadas aquí, qué rubor
(DIR) Post #APeFuFlFPsekeqrKZU by gatooscuro@mstdn.social
2022-11-16T03:11:57Z
0 likes, 0 repeats
@hermesgabriel Podría ser, son sólo pesadillas e,e @SolamenteItan