Post APctGk6emWsj2UfTay by Shine_McShine@mastodon.social
 (DIR) More posts by Shine_McShine@mastodon.social
 (DIR) Post #APctGjWqveF3FRusmu by Shine_McShine@mastodon.social
       2022-11-15T11:18:58Z

0 likes, 0 repeats

Estaba pensando en como he crecido tanto en tuiter, pasando de los 11.000 seguidores que tenía en marzo de 2020 a los más de 173.000 que tengo hoy.Esto me ha reportado muchas cosas buenas, he conocido a un montón de gente interesante, me han invitado a participard e proyectos que me encantan.Y sin embargo, ahora que veo como tuiter puede desaparecer en cualquier momento, casi podría decir que hasta me divierte.

(DIR) Post #APctGk6emWsj2UfTay by Shine_McShine@mastodon.social
       2022-11-15T11:20:21Z

0 likes, 0 repeats

La cosa es que desde que Elmo compró la red social le estoy pillando tirria. De hecho aquí en mastodon me siento mucho más a gusto.Pero por otra parte no m gustería perder la audiencia que he estado construyendo estos años. Sería una lástima.

(DIR) Post #APctGkdcnxFkgk5nyy by Shine_McShine@mastodon.social
       2022-11-15T11:21:09Z

0 likes, 0 repeats

¿Que debería hacer? ¿Ampliar horizontes? ¿debería dar el salto a otras plataformas como youtube o tuich? El problema es que apenas tengo el tiempo que eso requiriría...

(DIR) Post #APctGl11Oxy5rJ2US0 by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-11-15T11:23:35Z

0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine (la audiencia) haz una instancia y que tú audiencia que se meta por aquí al fediverso 🤗

(DIR) Post #APctbHixV8uj5vNXX6 by karlggestd@mastodon.social
       2022-11-15T11:27:17Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto Aunque una instancia le serviría para otros propósitos, no es evidente que sea una buena solución para esto. Una instancia requiere tiempo, esfuerzo Y dinero.Como contexto, hay pocas instancias con más de 100K usuarios.@Shine_McShine

(DIR) Post #APcvDkwTPxt4febmts by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-11-15T11:45:27Z

0 likes, 0 repeats

@karlggestd @Shine_McShine Ya aunque no soy de seguidores y tal hay personas que necesitan ser parte de un algoY en el fediverso (que no nació para eso)Yo prefiero el intercambio de ideas que el seguimiento 😉😉😉

(DIR) Post #APcvSXQbwcGX6Nkn32 by karlggestd@mastodon.social
       2022-11-15T11:48:07Z

0 likes, 0 repeats

@mikelalasmuto No tengo claro lo de que "no naciera para eso". Creo que esa es la causa de la existencia de cuentas seguidas y seguidoras, si no, ¿qué sentido tiene organizarlo todo así?El asunto en todo caso es que hay más formas. Por eso tiene sentido tener cuentas en estancias más definidas, incluso temáticas.

(DIR) Post #APcvbxpz7nZ5cC7Ig4 by mikelalasmuto@qoto.org
       2022-11-15T11:49:51Z

0 likes, 0 repeats

@karlggestd Ya no lo tengo yo tampoco muy claro