Post APcQLcqmI283JPDVfE by blissy@raw.masto.host
(DIR) More posts by blissy@raw.masto.host
(DIR) Post #APcQLcqmI283JPDVfE by blissy@raw.masto.host
2022-11-14T18:31:58Z
0 likes, 0 repeats
El concepto de libertad de expresión del Musc.
(DIR) Post #APcQLdcHRQ7tgjRRho by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-14T19:21:56Z
0 likes, 0 repeats
@blissy La ropa sucia se lava en casa.Ahora sí que, las reglas son las reglas. Nos guste o no, hay cosas que se dicen en privado, sobre todo a quien te paga tu sueldo.Hablar así no es ejercer la libertad de expresión, eso es tener fuertes carencias en el ámbito de la inteligencia emocional.
(DIR) Post #APcQLe7pY7MbGaCdsm by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T05:59:02Z
1 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Si un jefe se manda una grande y alguien te lo aclara, te está haciendo un servicio.Si ese jefe se siente agredido y lo da de baja, entonces el que tiene poca inteligencia emocional es el jefe. No el que le avisó.Pero así se hacen Putines! Imagínate toda la gente que le advirtió a Putin "nos van a hacer pelota en Ucrania!", y este despidió.Quien le hizo el peor desservicio? El que le avisó o el que le dijo si bwana?
(DIR) Post #APcQXdcLGOFPANC05w by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T06:01:42Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1Otro que no capta 🙈...@blissy
(DIR) Post #APcQrvaOAOAOgbxChk by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T06:02:10Z
1 likes, 0 repeats
@pthenq1Me voy a dormir, es más provechoso.@blissy
(DIR) Post #APcQrvzCg813vZZ1No by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T06:04:23Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Yo he tenido gente a cargo y me han avisado de errores o cosas que no veía. Nunca tuvieron represalias.Lo que he notado es que cuando la gente empieza a gritar, es porque te avisó antes y no prestaste atención.Y yo imagino perfectamente a Elon Musk no escuchando a nadie y echando a todo el mundo.Que tenga buena suerte. Twitter es gigante, pero no tiene mística como SpaceX o Tesla. Le va a costar muchísimo conseguir buenos ingenieros para trabajar ahi.
(DIR) Post #APcWJUW6txOEc1uoD2 by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T07:06:23Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Elon se equivocó. SE EQUIVOCÓ FEO. Ni siquiera entiende como funciona la tecnología que usa.
(DIR) Post #APcWYO9Mr6DrD4Nh2m by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T07:09:05Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Y acá está la explicación. Y el tipo que sabia y se atrevió a decirle fue despedido, mientras que los otros ingenieros que LE MINTIERON siguen trabajando para él.https://nitter.net/ahmetb/status/1592189613774602242#m
(DIR) Post #APcXBVBKe5gcJOx0HQ by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T07:15:31Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Pego la cadena de tweets acá porque seguro que este imbécil la borrará.
(DIR) Post #APczFbx8D7tXBd3Y7E by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T12:30:13Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1Equivocarse no es malo. Lo importante es aprender y corregir. El problema es que el error se castiga en lugar de entender que es un medio para el crecimiento. Tiene consecuencias, si, pero siempre que se supere, serás mucho mejor que antes de equivocarte.Elon ha sabido sacar adelante proyectos que estaban por tirarse a la basura y eso no lo hace cualquiera. Twitter ya tenía severos problemas antes de la compra, él sólo está haciendo lo que sabe hacer, aprender a aprender. Yo no lo juzgo tan duro. Me encantaría tener el valor y la determinación a no dejarse vencer por el mundo exterior, así lo hizo con Tesla y SpaceX, y no me vas a decir que levantar una empresa aeroespacial lo hace cualquiera.@blissy
(DIR) Post #APdk1YRb9du0626dXs by pthenq1@mastodon.la
2022-11-15T21:14:11Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy El tema es que echó gente por una equivocación de él. Ahí ya no soy tan kumbaya
(DIR) Post #APdwPOYMmLy5ovPFSq by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T23:33:23Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy O eso es lo que la gente quiere ver. Que él cometió el error.Creo que existe una realidad en el mundo de los negocios y es que hay reglas del juego, hay que cumplirlas para seguir en el juego. Elon no es nuevo en esto y aunque él sea una persona que genera mucha polémica, sabemos que al final va a lograr sus objetivos, pese a todo lo que que se diga de él. Yo en eso no tengo la menor duda.Ahora, si quieren ponerse muy humanistas, no volteen a ver el mundo de los negocios, que es un ambiente muy hostil para cualquiera, todavía.
(DIR) Post #APdwl2iidNdsTeZSuu by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T23:36:59Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy O eso es lo que la gente quiere ver. Que él cometió el error.Creo que existe una realidad en el mundo de los negocios y es que hay reglas del juego, hay que cumplirlas para seguir en el juego. Elon no es nuevo en esto y aunque él sea una persona que genera mucha polémica, sabemos que al final va a lograr sus objetivos, pese a todo lo que que se diga de él. Yo en eso no tengo la menor duda.Ahora, si quieren ponerse muy humanistas, no volteen a ver el mundo de los negocios, que es un ambiente muy hostil para cualquiera, todavía.El mismo desarrollador "ha reconocido que quejarse públicamente fue estúpido”:https://www.eldiario.es/rastreador/elon-musk-despide-ingeniero-twitter-discutir-red-
(DIR) Post #APdwp1LXgSrlNIcwaG by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-15T23:38:04Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy O eso es lo que la gente quiere ver. Que él cometió el error.Creo que existe una realidad en el mundo de los negocios y es que hay reglas del juego, hay que cumplirlas para seguir en el juego. Elon no es nuevo en esto y aunque él sea una persona que genera mucha polémica, sabemos que al final va a lograr sus objetivos, pese a todo lo que que se diga de él. Yo en eso no tengo la menor duda.Ahora, si quieren ponerse muy humanistas, no volteen a ver el mundo de los negocios, que es un ambiente muy hostil para cualquiera, todavía.El mismo desarrollador "ha reconocido que quejarse públicamente fue estúpido”:https://www.eldiario.es/rastreador/elon-musk-despide-ingeniero-twitter-discutir-red-social_132_9712258.html
(DIR) Post #APe18edKExMSXVYwUK by pthenq1@mastodon.la
2022-11-16T00:26:28Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Se lo putea en arameo al desarrollador. No sé lo echa. Fue el UNICO dentro de la compañía que le dijo que había pasado.
(DIR) Post #APe1KNc3LdJXE5YgwC by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-16T00:28:36Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy Bueno, pues sufrirá las consecuencias de sus actos. Esto así es.La verdad, los dos cometieron errores. Quien quiera ignorar eso, tampoco está tratando de ser más o menos objetivo.
(DIR) Post #APe1g2sp6HiRJ0jY24 by pthenq1@mastodon.la
2022-11-16T00:32:30Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy El pibe en 10 días, máximo, tiene nuevo trabajo.Musk desmontó un circo que funcionaba. Veremos. Yo a Elon no lo consumo más con dinero ni tampoco voy a comprarle nada o trabajar para él y me decise.de las acciones que tenia. Hoy escribo a mí representante. Porque yo NO QUIERO que la NASA le pague fortunas a SpaceX para que parte de ese dinero, mí dinero, termine como campaña de avisos en un Twitter roto. Para mí es corrupción. Y quiero que haga algo al respecto porque sino el las próximas elecciones no lo voto.Es una mala persona.
(DIR) Post #APe1oKRzfZfG6e8NZg by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-16T00:33:59Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy En el país de las libertades, usted haga lo que que considere 😂.
(DIR) Post #APe8RkHg9boxFLUJtY by pthenq1@mastodon.la
2022-11-16T01:48:12Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Te digo más. Yo estaba equivocado.En la empresa donde trabajo tuvimos un entrenamiento para tratar con personas habitando diferentes lugares del espectro autista. Es un entrenamiento habitual en silicon valley.Es sorprendente la cantidad de gente brillante que es emocionalmente torpe.Quizá por eso, lo que hizo este pibe en Twitter, no me movió el amperímetro.Creo que pasa por ahí la diferencia de puntos de vista. No hay que ver la forma, sino los motivos. Y los motivos que tuvo este pibe fueron legitimos. Musk hubiese ahorrado tiempo y dinero si lo hubiese escuchado. Y su imagen pública se hubiese dañado menos.Si Elon hubiese prestado atención, hubiese aprendido algo de arquitectura de escala. Porque si se hace cargo de un sistema con casi 500 millones de usuarios, quizá, por ahí, los tipos que lo diseñaron le podría haber enseñado un par de cosas... Y si alguien se las tuvo que gritar, probablemente fuese porque antes intentó comentar las cosas desde otro lugar.
(DIR) Post #APeSbNxi03uzzk1NPU by Maya@social.politicaconciencia.org
2022-11-16T05:34:12Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @blissy No dudo que la falta de inteligencia emocional en estos ámbitos es tremendamente alta, pero si la gente no cambia eso, el ambiente seguirá siendo igual de nocivo o tóxico para todos. Súmale el autismo que es una situación ya grave en términos de las relaciones interpersonales.Y lo malo es que en el ambiente de los negocios, esta agresividad entre colegas es bastante común. Yo no estoy de acuerdo con esto, pero esa es la realidad, por ahora.Desde afuera es evidente que como manejaron la situación fue completamente errada. Lo que pasa es que hay evidentes roles y niveles de poder. Y la prudencia no tuvo cabida en este embrollo.A mi juicio, quien más pierde no es el jefe, la verdad.
(DIR) Post #APeXde8lJu8KWM5ZTs by pthenq1@mastodon.la
2022-11-16T06:30:40Z
0 likes, 0 repeats
@Maya @blissy Yo creo que si y se puede medir. El pibe este en 2 semanas o menos está empleado. Elon desmontó 1000 microservices, resolviendo un problema que no existía, degradando el sistema, gastando horas de docenas o quizá centenas de desarrolladores, qué dejaron de hacer algo nuevo para meter mano a un sistema ahora degradado.Todo eso tiene un costo. Y se puede cuantificar. Incluido el salario de Elon, cuya hora no debe ser barata. Ese número está en los 7 u 8 dígitos fácil.A mi me parece que está todo muy bien! Es lo mejor que le puede haber pasado Mastodon.