Post APX3F6TsSLGKRkcv7Q by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
 (DIR) More posts by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
 (DIR) Post #APX3F2E8GwI7FlEI1Q by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-11-12T12:54:19Z

1 likes, 0 repeats

Decir que uno puede hablar de su hobbie siempre y cuando no contega política es básicamente impedirnos participar a todas las personas disidentes. Yo no podría hablar de solo podía jugar con Chun-Li en el Street fighter y que cuando agregaron a Cammy me sentía incómoda de que le botaran las tetas...De cómo viví toda la polémica de que en Dragon Age hubiera personajes homosexuales

(DIR) Post #APX3F4ZpXEpsXdOe7U by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-11-12T12:55:37Z

0 likes, 0 repeats

de que me cuesta encontrar personajes jugables que me gusten porque se ha pasado de la damisela en apuros a la machoman porque no se es capaz de imaginar una feminidad empoderada...De que en One Piece Nami tiene las tetas cada vez más grandes, lo mismo que pasó con Ivy en Soucalibur que era mi personaje favorito y me pareció desagradable que en cada entrega tuviera las tetas más exageradas...

(DIR) Post #APX3F6TsSLGKRkcv7Q by Alexia_Powder@masto.nobigtech.es
       2022-11-12T12:57:29Z

0 likes, 0 repeats

Mi experiencia con la vida y los videjuegos, uno de mis hobbies está marcada por la política y el contexto social. Que no se aprecie mi experiencia lo puedo entender, pero decir que eso es "no hablar de política" es autoengañarse, más honesto sería "Aquí solo se admite el pensamiento ideológico  hegemónico".