Post APTP2MYimtFauHNn5k by mitsuhiko@mastodon.cloud
(DIR) More posts by mitsuhiko@mastodon.cloud
(DIR) Post #APTP2MYimtFauHNn5k by mitsuhiko@mastodon.cloud
2022-11-10T20:46:17Z
1 likes, 2 repeats
This is probably one of the most insane descriptions of what’s happening at Twitter I have read yet. Why would anyone still work there after this? https://blog.pragmaticengineer.com/cruel-changes-at-twitter/
(DIR) Post #APTPgdiePDrniAETjs by pthenq1@mastodon.la
2022-11-10T21:35:54Z
0 likes, 0 repeats
@mitsuhiko Las historias de las salvajadas que están ocurriendo en Twitter....“Después de los despidos, les preguntamos a algunos de los empleados que habían sido despedidos qué pensaban del proceso. Nos dijeron que les había llamado la atención la crueldad: ordenar a la gente que trabajara las 24 horas del día durante una semana, sin hablarles nunca, y luego despedirlos en medio de la noche, sin importar lo que pudiera significar para el embarazo de una empleada, la visa de trabajo de algunos o estado emocional básico. Más que nada les llamó la atención el hecho de que el hombre más rico del mundo, que parece deleitarse en la atención en la plataforma que habían hecho para él, no se había dignado ni una sola vez a hablarles."Los que tienen una visa de trabajo en Estados Unidos, pueden estar desempleados solo 10 días. Después de lo cual la visa caduca y tienen que abandonar el país.Generalmente las personas que tienen esas visas son invitadas a emigrar a Estados Unidos y las empresas cuando las despiden, arman un plan para que estás tengan tiempo conseguirse otro empleo, o emigrar ordenadamente devuelta a su país de origen.Lo que hizo elon musk con la gente de Twitter es de una salvajada increíble. Imagino que hace lo mismo en otras empresas.Es un sorete.
(DIR) Post #APTQ5YDC1FiPs0Ofho by pthenq1@mastodon.la
2022-11-10T21:42:29Z
0 likes, 0 repeats
@mitsuhiko "...Me dijeron que los gerentes estaban cada vez más preocupados por la corriente de renuncias y por la poca gente que aceptaba ofertas para volver a la empresa...."Imagínate....Lo que recibieron ofertas para volver a la empresa lo hicieron desde un teléfono en el que decían que estaban invitados a volver y que tenían 10 minutos para decidir. :badabing: :badabing:
(DIR) Post #APUcTlIoORr61nIQkK by xerz@fedi.xerz.one
2022-11-11T11:37:47.118074Z
0 likes, 0 repeats
@mitsuhiko reasons to work on Twitter:1) you're Elon MuskIf this is you, please reconsider your life goals and values
(DIR) Post #Ad1Puh9dVTGise0FKi by czemo@mstdn.social
2023-12-21T03:39:45Z
0 likes, 0 repeats
@mitsuhiko @pthenq1 Donde ocurrió eso…?
(DIR) Post #Ad1QYJUSuNF54SdYmG by pthenq1@mastodon.la
2023-12-21T03:46:56Z
0 likes, 0 repeats
@czemo @mitsuhiko En San Francisco. En la oficina de Twitter cuando Elon la compró.
(DIR) Post #Ad1RoG1VfMlSuDGB8K by czemo@mstdn.social
2023-12-21T04:00:58Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @mitsuhiko qué feo amigo eso si que es cruel, yo igual me acaban de despedir del trabajo y estoy buscando ideas para generar un trabajo solo, que trabajar para patrones ya me canse, voy a empezar de cero todo!
(DIR) Post #Ad27ImzrjSm9ymAUnw by pthenq1@mastodon.la
2023-12-21T11:45:57Z
0 likes, 0 repeats
@czemo @mitsuhiko Votar soretes es cruel.Lo mío es una satisfacción que nos viejos necesitan.Mí vieja angustiada deambulando pasada de vueltas... Cuando debería estar en paz a su edad.Yo con dramas porque se viene la miseria.Nah.... Tiene que haber consecuencias...
(DIR) Post #Ad2CF0VW3feEUfzLPs by czemo@mstdn.social
2023-12-21T12:41:15Z
0 likes, 0 repeats
@pthenq1 @mitsuhiko hasta hace poco se reveló qué Apple maltrataba a sus trabajadores tanto en EE.UU como en China.