Post APRyt0XSNTHaWCEysi by nui@novoa.nagoya
(DIR) More posts by nui@novoa.nagoya
(DIR) Post #APRysyzO8eR9iFIG8m by nui@novoa.nagoya
2022-11-10T04:19:03.536Z
0 likes, 0 repeats
@maigol@novoa.nagoya anda un nuevo en la instancia, esas son de esas cosas que uno no se espera. En tu otro perfil leía que tienes tus fandoms aunque no produces, cuáles son, de casualidad? Es chido que al lado divertido del fedi caiga gente de fancomunidades :pokemon006:
(DIR) Post #APRyt04k6EJX58o37o by maigol@novoa.nagoya
2022-11-10T04:27:24.225Z
0 likes, 0 repeats
@nui :0 Como asi? No viene mucha gente por aca? Too bad, al fedi le hace falta chitpos :lain_smug:Sisi, me encantaría producir para el fandom, pero no se dibujar ni escribir x) Pues, entre mis obsesiones tengo a #deltarune y #undertale, #theowlhouse, #helluvaboss y no se que mas que me acuerde ahora xddBua increíble el Misskey, en Mastodon no encontraba esos tags ni a gancho y acá sí :spamdance:
(DIR) Post #APRyt0XSNTHaWCEysi by nui@novoa.nagoya
2022-11-10T04:30:51.412Z
0 likes, 0 repeats
@maigol Misskey es pa los que le saben y en cierta medida es mejor que se siga manteniendo como la opción medio hipster y más ahorita con la oleada, especialmente porque el grueso de las instancias de masto se ponen bien heavys con los temas de política y hasta se ponen a agredir cuentas de humor porque "yo si estoy haciendo algo productivo y tú no". Madurez mental de chavito. Y hsajshajksh si te gusta UT/DR nos vamos a llevar bien, actualmente tengo un fanfic en producción centrado en Spamton :spamtondance:
(DIR) Post #APRyt11Eal6O0YAlIO by maigol@novoa.nagoya
2022-11-10T04:39:55.324Z
0 likes, 0 repeats
@nui Jajaj si, siempre tiene que haber una opcion mas escondida. El nicho del nicho, para cuando el nicho deja de ser nicho y los del nicho se tienen que esconder de los turistas :thonk:Que asco jajaj gracias a dios al menos hay gente decente que pone CWs en posts de politica o elecciones yankees.. Eso de agredir a las cuentas de humor no lo he visto todavia, pero igual (al menos la gente que sigo) esta muy en la mentalidad de "No me gusta? Lo bloqueo y ya", que me parece más decente.. depende tambien de que instancia hablamos.Saca la playlist de YT de lore UTDT Sip, nos vamos a llevar muy bien cumpa :spamdance:Por cierto, tengo tu fic en bookmarks, para leerlo cuamdo tenga mi ereader de vuelta ovo
(DIR) Post #APRyt1PL98NtDJS0rw by nui@novoa.nagoya
2022-11-10T04:44:22.941Z
0 likes, 0 repeats
@maigol de hecho un par de meses me vine a esta cuenta a full porque justamente unos usuarios se pusieron tontos con ese aspecto y hasta me echaron bolita, pero si en general la mentalidad de este lado del fedi varia mucho. Lástima que también toca curar muchísimo la TL para no estar tragándose política internacional y a los duntards gringos, pero ya haciendo los muteos correspondientes tienes monas, gatos y chipost para dar y tomar
(DIR) Post #APRyt1orcEniUTOOeW by sarvo@novoa.nagoya
2022-11-10T05:04:33.118Z
0 likes, 0 repeats
@nui @maigol tambien se pueden usar antenas para sacar o ver unicamente los temas que quieres, en vez de blacklist funciona como whitelist