Post APOsLnrHJrVgR4Pqfg by xeny@mstdn.mx
 (DIR) More posts by xeny@mstdn.mx
 (DIR) Post #APOsLnrHJrVgR4Pqfg by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:04:14Z

0 likes, 1 repeats

¿Alguien aquí usaba Z-Library?Para quienes no sepan era [creo] el sitio donde existía la mayor cantidad de libros que podías descargar, la filosofía de la página era/es algo así "En este sitio puedes subir la copia de tu libro digital como respaldo por si se te pierde ya tienes donde buscarlo" La cuestión es que el 3 de nov dejó de funcionar, y si, la cerraron porque por supuesto, las editoriales no estaban nada contentas, ya que literalmente podías conseguir casi cualquier libro ...

(DIR) Post #APOsLp1ayzMC3MFbOK by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:06:36Z

0 likes, 0 repeats

sentí que cerrarla fue como cuando quemaron la librería de Alejandría; y es que, realmente tener acceso a libros/artículos es muy caro y no todas las personas tenemos los recursos financieros para accesar a ello, y si, entiendo que, se debe pagar por el esfuerzo de las demás personas, pero.. ¿quiénes realmente se favorecen? .. ¿las/os autores o solo editoriales? .. en fin, el punto aquí es que por ahora ya no tenemos la versión Z-Library por ahora, hay alternativas y la que encontré que ...

(DIR) Post #APOsOuc2fD02FhluDY by sarvo@novoa.nagoya
       2022-11-08T17:07:56.596Z

0 likes, 0 repeats

@xeny@mstdn.mx libgen, pero de cualquier manera la mejor alternativa es no usar sitios centralizados

(DIR) Post #APOsgFsspUDX9Ev2DQ by maop@mstdn.mx
       2022-11-08T17:11:03Z

0 likes, 0 repeats

@xeny no la conocía, pero entiendo perfecto tu sentimiento, es lo mismo que sentí cuando cerraron injustamente megaupload :neko_sad: Hay otra que edita los libros manualmente a EPUB y es LIBRE y el PUNTO es que es una ORGanización muy buena la que tienen ;) ;) ;)

(DIR) Post #APOssZu2E75si3Kk52 by leoperbo@mstdn.mx
       2022-11-08T17:13:16Z

0 likes, 0 repeats

@xeny jajajaja creo que @maop dijo crípticamente lo que yo puse sin filtro... Avísenme si mejor borro el toot 😇

(DIR) Post #APOt357h0NpcQvjLFY by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:10:29Z

0 likes, 0 repeats

@sarvo si, aunque su facilidad es que cualquier persona pueda accesar sin hacer tantos pasos.

(DIR) Post #APOt35XvQqobkI0I8e by sarvo@novoa.nagoya
       2022-11-08T17:15:10.449Z

0 likes, 0 repeats

@xeny@mstdn.mx no se tienen que tomar tantos pasos... es mas dificil conseguirlo legalmente.De cualquier manera instala tor y abre esto:http://bookszlibb74ugqojhzhg2a63w5i2atv5bqarulgczawnbmsb6s6qead.onion/

(DIR) Post #APOtNslI9wPOB1AfQm by maop@mstdn.mx
       2022-11-08T17:18:54Z

0 likes, 0 repeats

@leoperbo @xeny igual y ponlo como "no listado" si quieres. Aunque supongo que es inevitable que la gente se entere de la verdadera fuente ahora que buscaran alternativas. :neko_sad: Han sobrevivido por muuuchos años ya. Un tiempo estuve metido en sus grupos internos y de verdad que el trabajo que hacen es ENORME a veces hasta transcribir obras completas que ya no se imprimen ni están en digital.Creo que va siendo hora de espejear todo por cualquier cosa...

(DIR) Post #APOtO9TU1PGS0hyBX6 by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:16:22Z

1 likes, 0 repeats

@sarvo Si uso Tor, justo ese sitio andaba buscando, mil gracias

(DIR) Post #APOtO9z286V9aYjNi4 by sarvo@novoa.nagoya
       2022-11-08T17:18:58.684Z

0 likes, 0 repeats

@xeny@mstdn.mx igual hay algunos nodos de fedi acceaibles desde tor y mas

(DIR) Post #APOta3jzAKyHhbMmiO by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:21:08Z

0 likes, 0 repeats

@maop ni me recuerdes eso; un mes antes compré la membresía vitalicia jajaja, estaba muy feliz porque pues era de las pocas maneras en ese entonces de conseguir las apps, juegos y pelis de formas más rápida y un poco "mas segura"... y al mes la cierran y bye bye 😂😂😂😂

(DIR) Post #APOtaYr9Tk7iCnxRgm by leoperbo@mstdn.mx
       2022-11-08T17:21:10Z

0 likes, 0 repeats

@maop @xeny Yo me descargué una imagen de unos 35 GB en 2018, igual, porque ese tipo de labor no suele ser entendida desde el punto de vista cultural/democrático y peligra continuamente

(DIR) Post #APOu78m1TUGkrr5s8m by maop@mstdn.mx
       2022-11-08T17:27:07Z

0 likes, 0 repeats

@xeny noooo! :AAAAAA: jaja que mala suerte !Sí, se perdió un acervo cultural importante con la caída de megaupload.

(DIR) Post #APP0FnDfa55iLlXBjc by aimainamikaku@mstdn.mx
       2022-11-08T18:35:51Z

0 likes, 0 repeats

@maop @xeny volviste a abrir la vieja herida de Megaupload 💔 hubo muchísimas cosas que solo estaban subidas ahí y fue una gran perdida para el patrimonio de la humanidad.

(DIR) Post #APaD5xMeZ0wGa8P96m by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:09:12Z

0 likes, 0 repeats

pude encontrar pdf/epubs no tan nuevos pero hay algunos es en:https://www.pdfdrive.com/Tiene un buscador y se pueden bajar los libros sin tanta drama.Creo que mucha gente logró hacer una copia de Z-Library más no la encuentro, y se que por allí anda viva usando el navegador Tor. Mientras la encuentro les dejo esa página de arriba que también es buena opción.

(DIR) Post #APaD5y6jnfnmt3xwwK by wivy@mk.mistli.net
       2022-11-08T17:14:55.859Z

1 likes, 0 repeats

@xeny@mstdn.mx 🤔 para sumar al hilo, https://epublibre.org/

(DIR) Post #APaD5yp38vFP6UhL0a by xeny@mstdn.mx
       2022-11-08T17:12:27Z

0 likes, 0 repeats

Les comparto también 👇🏼Libary Genesishttp://libgen.rs/que también me ha ayudado bastante en la búsqueda de artículos y libros.