Post APMhZdo6bfcNkY4sk4 by Fatumplebis@mstdn.social
 (DIR) More posts by Fatumplebis@mstdn.social
 (DIR) Post #APMXAP1LRiwB6pb4nA by void@mastodon.la
       2022-11-07T14:00:33Z

0 likes, 0 repeats

Soy la clase de autista clavado en monos y que llora por pixeles porque tengo un diagnóstico de hipersensibilidad a parte que por lo mismo casi nunca capto si me estan albureando y casi todo me lo tomo a mal.Tras la única "bronca" fuerte que tuve en el fedi a nivel personal mi solución fue bloquear a la persona y no pasarme como en dos semanas en lo que me estabilizaba mentalmente. Yo no puedo evitar sentir cosas cuando algo me afecta pero al tiempo he aprendido a no reaccionar con base en esos sentimientos. A no ponerme a insultar y aplicar la de Twitter de querer hacer funas y hacer que mi pedo personal sea el de toda la comunidad.Y me cuesta trabajo razonar que si yo en mi calidad de neurodivergente con un chingo de traumas atrás al menos hago el intento alguien que no lo es ni la molestia se tome.Es todo lo que voy a decir al respecto de los fedidramas.

(DIR) Post #APMhZdo6bfcNkY4sk4 by Fatumplebis@mstdn.social
       2022-11-07T15:57:09Z

0 likes, 0 repeats

@void vaya, te comprendo, también soy autista, aunque en mi caso me dicen "el maldito insensible", y mis problemas van de eso, de que les molesta mi "carencia de empatia", aplico lo que tu, simplemente me voy y dejo de hablar con esa gente, y digo así, porque en general no uso redes sociales, apenas me empieza a cautivar Mastodon