Post APDqcOiXP6frHNP9Ae by Corroncio@paquita.masto.host
 (DIR) More posts by Corroncio@paquita.masto.host
 (DIR) Post #APDqcOiXP6frHNP9Ae by Corroncio@paquita.masto.host
       2022-11-02T22:57:13Z

0 likes, 0 repeats

Bueeeeeno, ya tenemos más o menos el perfil rellenado. Ahora creo que falta el borrado automático de toots y...poco más.

(DIR) Post #APDrIvM2RyXIfE9ui0 by MatildaConA@mas.to
       2022-11-02T23:16:41Z

0 likes, 0 repeats

@Corroncio Hola, ¿Cómo funciona el borrado automático? :pika:¿Hay que borrar continuamente por alguna razón del fediverso o es por iniciativa personal? :blobcat_sip:

(DIR) Post #APDrIvtiQlTULfuoCW by Corroncio@paquita.masto.host
       2022-11-03T08:19:46Z

0 likes, 0 repeats

@MatildaConA creo que solo se puede hacer si abres Mastodon en un navegador. La opción del borrado automático es para no sobrecargar (con el sobrecoste de dinero) el servidor en el que te encuentras. En mi caso estoy en un servidor que abrió una compi twitera y ya que encima me hace un sitio, pues no le voy a llenar todo de datos inútiles. 😅

(DIR) Post #APDrIwLMlxanjQqtIe by Corroncio@paquita.masto.host
       2022-11-03T09:24:57Z

0 likes, 0 repeats

@MatildaConA esto

(DIR) Post #APDrIx4O4ZbZz3uqTQ by Aranya@masto.rocks
       2022-11-03T09:33:44Z

0 likes, 0 repeats

@Corroncio @MatildaConA Tweet?He leído TWEET?😬 🤦🏻‍♀️ No digo ná... pero... es un detallico... toot, post, publicación... que cada uno le llama a las cosas como le parezca... pero tweet?

(DIR) Post #APDrSqlUMvJfKFnQGG by Corroncio@paquita.masto.host
       2022-11-03T09:35:32Z

0 likes, 0 repeats

@Aranya @MatildaConA si te refieres a la captura, es porque la he abierto en Twitter, si te refieres a la compi, es porque nos conocemos de Twitter.

(DIR) Post #APDryIdmmFoIl3Bnyy by Aranya@masto.rocks
       2022-11-03T09:41:15Z

0 likes, 0 repeats

@Corroncio Ah, no, por la compañera no, me parece guay que de Twitter aquí haya abierto una una instancia.Me refería a la captura, disculpa, ha sido un malentendido por mi parte🤗  @MatildaConA