Post AK8cpkvrCrbTar70RU by alexalzate@mastodon.social
 (DIR) More posts by alexalzate@mastodon.social
 (DIR) Post #AK87wZZajyy7oOT4r2 by gatooscuro@mstdn.social
       2022-06-04T01:51:28Z

0 likes, 0 repeats

Hice una publicación compleja en otras redes sociales y después de 2 semanas no tuvo ni siquiera una interacción 🤔 ¿ósea que? Fuera de que sus usuarios son desinteresados, el algoritmo de coloca menor a 0, no eres nada sino tienes influencia en los otros apartados sociales.El #fediverse es excelente por ello y aun así no lo logran comprender, en donde no es necesario un algoritmo que organice tu TL sino que tú lo construyas o que te muestre lo que el cree correcto, NO tú eliges que ver o que consumir... ya quisiera que fuera mayor adoptado en español.

(DIR) Post #AK8V5W2PYG3uOqBJLs by alexalzate@mastodon.social
       2022-06-04T06:10:43Z

0 likes, 0 repeats

@gatooscuro El objetivo de Facebook me fascina, "una red social para conectar con tu familia y amigos". Ahora bien, han fracasado en conseguirlo y en su lugar organizan tu feed para que nunca veas publicaciones de tus amigos para en su lugar mostrarte las que son más acordes a sus anunciantes. Me parece hasta insultante...

(DIR) Post #AK8cpkvrCrbTar70RU by alexalzate@mastodon.social
       2022-06-04T06:14:46Z

0 likes, 0 repeats

@gatooscuro Twitter, promete conectarte con más gente pero el gran porcentaje de sus usuarios tiene menos de 10 follows.Instagram me gustaba y considero que era buena para compartir fotos hasta que fue adquirida.El problema, en la calle veo a todo el mundo pegado del móvil mirando las redes sociales.Mi conclusión es simple, las redes "sociales" más usadas dificultan socializar.

(DIR) Post #AK8cuY0OhAhuwwWKFk by gatooscuro@mstdn.social
       2022-06-04T07:38:27Z

0 likes, 0 repeats

@alexalzate Totalmente de acuerdo con tus dos respuestas, más que socializar es excluir y convertirte tal cual en el producto, baja la visibilidad de tus "amigos" para aumentar visibilidad en contenido pagado o de referencia, nada bueno.

(DIR) Post #AKC3gu1drMaiuCrdQ0 by Voyager@xarxa.cloud
       2022-06-04T09:52:06Z

0 likes, 0 repeats

@alexalzate @gatooscuro Lo de conectar a familias era de esperar que no funcionaría, alguien les tendría que hablar de los intentos fallidos de millones de cenas familiares en Navidad. Que lo intentaron antes. :kekw:

(DIR) Post #AKC3k1y8mZ3uPWiZtY by gatooscuro@mstdn.social
       2022-06-05T23:23:14Z

0 likes, 0 repeats

@Voyager  Coincido totalmente jaja, por más que lo intenten no han logrado conectar la sagrada familia 💌