Post AJxWylRBxaOpIs7bFY by soldan@mastodon.uy
 (DIR) More posts by soldan@mastodon.uy
 (DIR) Post #AJxWyl21TAGa2oLV1E by strada@mastodon.uy
       2022-05-22T22:41:35Z

0 likes, 0 repeats

Descargan torrents

(DIR) Post #AJxWylRBxaOpIs7bFY by soldan@mastodon.uy
       2022-05-23T11:21:17Z

0 likes, 0 repeats

@strada tengo un server torrent 24x7 hace 3 años y nunca paso nada. En argentina al menos por ahora se puede torrentear

(DIR) Post #AJxXMcKFUQdpzdFRGS by gatooscuro@mstdn.social
       2022-05-29T23:14:28Z

0 likes, 0 repeats

@strada Interesante votación, no sé porque no la vi antes para poder participar y veo que pides que argumenten su voto, a pesar de no haber participado te comento:No me extraña que gane el "SIN VPN" porque actualmente las leyes que persiguen a las granjas de torrents y quiénes los descargan son en países muy específicos, al menos en Latinoamérica parece no existir o coexistir con las leyes europeas ¿Aun asi deberíamos estar tranquilo? 🤔 No porque todos aquellos datos son visibles y el día que caiga una investigación tu IP con toda tu información estará ahi para ser participe de un buen litigio legal que seriamente vas a perder :sadlinux: ¿La cuestión? Nos refugiamos en que aun hoy no están perseguido, pero el protocolo si es un asco en cuanto a privacidad.Con o sin o de pago, pues no voy a pagar por una VPN sólo y exclusivamente para los torrents. Además va bastante mal, todavía no se logra compatibilidad al 100% (al menos donde no llega la fibra).

(DIR) Post #AJxXUSAp7PsIp8Zm2y by gatooscuro@mstdn.social
       2022-05-29T23:15:55Z

0 likes, 0 repeats

@strada Segunda respuesta: En mi caso uso alternativas Torrents, ahora ya el contenido está muy difundido por otros medios y redes sociales, como aplicaciones de mensajería y un largo etc, ejemplo: Telegram.Hasta ahi vamos bien o en el mejor de los casos, solo consumirlo online para no tener problemas futuros o en el presente mismo, según tu ubicación.

(DIR) Post #AJxXhGfnBkQav7AiYK by sarvo@novoa.nagoya
       2022-05-29T23:18:13.777Z

0 likes, 0 repeats

@strada@mastodon.uy porque pregunta agente federal del gobierno de los estados unidos? ​:thinking_cirno:​

(DIR) Post #AJxcLR6SEFQ4fV3HX6 by gatooscuro@mstdn.social
       2022-05-30T00:10:17Z

0 likes, 0 repeats

@strada Dame un argumento claro y en publico para que todos lo lean y asi se aproveche la información 🤔 , te leo.