Post AJsBn6bwsGQiPyAhOq by aitor@mastodon.madrid
 (DIR) More posts by aitor@mastodon.madrid
 (DIR) Post #AJsBn6bwsGQiPyAhOq by aitor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:00:09Z

0 likes, 0 repeats

Estoy buscando instancia, pero me planteo si lo mejor será montar la mía propia aunque esté solo. Miedo me da estar al capricho de los admins. Construir una comunidad es un trabajo lento. Que se te vaya todo a la mierda en un momento no hace ni puta gracia.

(DIR) Post #AJsBn79GsN5K5JlJL6 by omysailor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:04:18Z

0 likes, 0 repeats

@aitor yo estoy tranquila porque creo que es algo temporal, pero también entiendo que te cabree

(DIR) Post #AJsBn7Y5O6vzKHN81A by aitor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:07:31Z

0 likes, 0 repeats

@omysailor No me importa tanto el baneo temporal como que fanta no sea dialogante, no explique las razones de sus decisiones a la comunidad y no esté abierto a la participación en las decisiones. Esta falta de transparencia, mala disposición a arreglar los problemas y centralización en la toma de decisiones es un conjunto de circunstancias muy malo para la gestión de una comunidad. Me genera muchísima inseguridad y creo que va a ser una fuente de problemas en general.

(DIR) Post #AJsBn7rwCIoWJqeyxc by omysailor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:08:14Z

0 likes, 0 repeats

@aitor yo creo que hay que respetar que se haya enfadado y que pedirle una actitud calmada y dialogante no tiene sentido hasta dentro de unas horas

(DIR) Post #AJsBn8C8zAydKW77SK by aitor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:12:39Z

0 likes, 0 repeats

@omysailor Yo creo que hay que tener una actitud calmada para moderar una comunidad. Si estás en una situación de poder y te piden diálogo, no puedes negarlo, por muy enfadado que estés. La persona que está intentando dialogar trata de arreglar las cosas, la persona que no quiere hacerlo las empeora. Esa posición de "ya me enfado y al que no le guste que se vaya" es infantil y no sirve para nada. Yo llevo mucho conflicto a mis espaldas y no quiero más de eso.

(DIR) Post #AJsBn8ZBbVPOTytWN6 by fanta@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:19:09Z

0 likes, 0 repeats

@aitor por favor puedes irte eres libre. He hablado con el admin por privado desde las 7 de la mañana.No creo que podamos acercar posturas y no pasa nada.Yo he tenido que tomar muchas decisiones de banear a gente por homofobia, racismo, discurso de odio, spam, ... y no mola nada banear a nadie (pasa factura, es más fácil no tomar decisión)El ha creado un nido de freeSpeech y es libre de hacerlo.La puerta la tienes abierta aitor de todos modos. Un saludo@omysailor

(DIR) Post #AJsBq5u5xbrx5p5Irw by fanta@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:19:43Z

0 likes, 0 repeats

@aitor y con abierta me refiero a para regresar cuando quieras @omysailor

(DIR) Post #AJsC9qonl0Va691sBs by aitor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:23:18Z

0 likes, 0 repeats

@fanta necesito ok, te agradezco la explicación. Necesito saber una cosa ¿has bloqueado a @gatooscuro cuando estaba intentando mediar? @omysailor

(DIR) Post #AJsCBsOEsw7zYFZRHU by aitor@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:23:41Z

0 likes, 0 repeats

@fanta te agradezco la explicación. Necesito saber una cosa ¿has bloqueado a @gatooscuro cuando estaba intentando mediar? @omysailor

(DIR) Post #AJsD77oAEWcRsNzkum by fanta@mastodon.madrid
       2022-05-27T09:33:59Z

0 likes, 0 repeats

@aitor @gatooscuro ahora mismo estoy bloqueando a mucha gente que luego desbloquearé. Necesito centrarme en el trabajo. luego a la noche miro.@omysailor