Post AJC2uSy59idYZeoLCq by gatooscuro@mstdn.social
(DIR) More posts by gatooscuro@mstdn.social
(DIR) Post #AJC2exbrSmqwyS1WeO by aitor@mastodon.madrid
2022-05-06T18:16:46Z
0 likes, 0 repeats
Una pregunta seria. Tengo la tendencia a unfollowear al que no me sigue. Esto puede parecer un poco borde, pero pienso que la red social sana se basa en la reciprocidad y el interés mutuo. Si alguien no quiere hablar contigo, aunque sea una persona interesante, no tiene mucho sentido seguirle.¿Qué os parece este planteamiento?
(DIR) Post #AJC2fVckzxluT4hilc by Piteras@masto.nobigtech.es
2022-05-06T18:31:31Z
0 likes, 1 repeats
@aitorDepende, si sigues a esa persona porque te parece interesante lo que dice, a esa persona no tiene porque parecerle interesante lo que digas tú.¿Que a él no le parezca interesante mi perfil y publicaciones hace menos interesante el suyo para mí?Otra cosa es que te siga, le sigas y cuando le sigues, te deja de seguir, a ese si unfollow directo y ya está. Pero en el primer caso, no veo porque tendrías que dejar de seguirle.
(DIR) Post #AJC2uSy59idYZeoLCq by gatooscuro@mstdn.social
2022-05-07T01:21:48Z
0 likes, 0 repeats
@aitor Interesantes cuestión y de hecho son altas expectativas :thojne: ,no tengo mucho que agregar de lo que ya han mencionado otros usuarios en este mismo hilo del toot.En mi caso, sólo sigo cuentas de mi interés porque me interesa un TL nutrido y no sólo chorradas, que bueno, son graciosas si, pero no siempre tiene que ser así. Además, tampoco importa que no me sigan devuelta, pasa cuando sigo cuentas en otros idiomas, tiene que ser muy interesante para yo poder hacer el esfuerzo de seguirle y entenderle, ahí está en juego esa barrera del idioma aun así ese interés que genera es superior.