Post AJ7heZ06U8O9Hxc3ge by mguhlin@mstdn.social
 (DIR) More posts by mguhlin@mstdn.social
 (DIR) Post #AJ7as3Qtx0IXl3dJku by nacho@masto.nobigtech.es
       2022-05-04T17:03:10Z

0 likes, 0 repeats

Primera semana en el #fediverso, va tocando hacer un poco de balance. Una reflexión que he leído a varios compañeros de tsunami y con la que estoy muy de acuerdo es que esto nos está recordando en cierta medida al Twitter de los primeros días allá por antes del 2010 en el sentido de que es una comunidad más pequeña en apariencia pero que por otra parte tiene mucha más interacción así que en realidad cumple mejor con su cometido de red social.

(DIR) Post #AJ7as4DT2R98BgM6SG by nacho@masto.nobigtech.es
       2022-05-04T17:05:49Z

0 likes, 0 repeats

De toda la gente que seguía de antes he visto que muchos por defecto se han ido a los nodos "oficiales" y creo que ahí no están aprovechando todas las posibilidades de esta red social. La gracia y lo diferencial creo que está en los pequeños nodos temáticos donde puedes ver conversaciones o reflexiones interesantes sin depender de la gente a la que sigas y además con un volumen manejable que no te esclaviza.

(DIR) Post #AJ7as4ycD8rOXuPkwa by nacho@masto.nobigtech.es
       2022-05-04T17:07:56Z

1 likes, 0 repeats

Y salvo alguna excepción en general la gente que veo que ha venido aquí ha adaptado su discurso a este nuevo medio. En mi caso concreto publico poco pero cada publicación es algo más larga. A lo que no encuentro sentido es a ponerte un automatismo para hacer crossposting y publicar lo mismo en todos lados...

(DIR) Post #AJ7as5hHX4aamRJQZ6 by waifu@waifuism.life
       2022-05-04T21:48:45.990815Z

0 likes, 0 repeats

@nacho eso es re aburrido, andar publicando lo de Twitter aquí es súper nulo, a menos sea un bot que te traiga publicaciones de un usuario que no está aquí :bork:

(DIR) Post #AJ7as7M5Mqp3vHPWnw by nacho@masto.nobigtech.es
       2022-05-04T17:09:22Z

0 likes, 0 repeats

El tiempo lo dirá, pero todo apunta a que estoy aquí para quedarme. Tal vez no sea el usuario más activo del lugar, pero os daré la lata de vez en cuando :ablobcatwave:

(DIR) Post #AJ7heZ06U8O9Hxc3ge by mguhlin@mstdn.social
       2022-05-04T23:00:06Z

0 likes, 0 repeats

@waifu @nacho a mi guesta compartir articulos que escribo o encuentro de interes. Si quiero compartir en dos lugares a la vez, porque no? 😀 si no te gusta, no me sigues. Jaja

(DIR) Post #AJ7heZckATITDnguum by waifu@waifuism.life
       2022-05-04T23:04:45.579234Z

0 likes, 0 repeats

@mguhlin @nacho no tanto eso, es para los que hacen doble vida por alla pero ni hablan aqui, o pasan para aca sus retweets tambien, yyyyyyyyy che quedate por alla sino