Post AIa1u4M1IrC2KLBMye by dragonfly@kolektiva.social
 (DIR) More posts by dragonfly@kolektiva.social
 (DIR) Post #AIa1Xe4aKrKiRkKooy by void@mastodon.la
       2022-04-18T17:07:27Z

0 likes, 0 repeats

Navegante del fediverso, ¿qué haces que no estás oyendo Pipí Cucú Radio?https://comodin.uy/public/pipi_cucu

(DIR) Post #AIa1u4M1IrC2KLBMye by dragonfly@kolektiva.social
       2022-04-18T17:11:31Z

0 likes, 0 repeats

@void gracias hahaha

(DIR) Post #AIa2nUjCwlLu3GSP9k by void@mastodon.la
       2022-04-18T17:21:32Z

0 likes, 0 repeats

@dragonfly a los buenos proyectos se les tiene que dar difusión, si la gente en general hablara más de las cosas que le gustan en vez de armar hecatombe por lo que no, tendríamos mejores redes sociales xD

(DIR) Post #AIa3OVfKQMtjfpIDEe by dragonfly@kolektiva.social
       2022-04-18T17:28:12Z

0 likes, 0 repeats

@void claro!!!! estoy escuchando, es maravilhosa la radio me mola muito!!! mira, desde aqui tenemos nuestra radio em indymedia.pt, se xama Rádio Paralelo. Eu tengo mi programa allá, pero no he tenido muita disponibilidad para lo crear, entonces por varios meses já, que mi programa está emitindo silencio. Es desafortunado, pero em breve lo difundiréi de novo. hay muito espacio em vazio, e se acceptan propuestas para programas en nuestra radio, se tiengas algo, no hesites en contactar! un abrazon!

(DIR) Post #AIa44F6OOghGSuqr5M by void@mastodon.la
       2022-04-18T17:35:46Z

0 likes, 0 repeats

@dragonfly la radio es de @gabriel  por lo que sería bueno contactarle para ver tema de colaboraciones. Por mi parte hace años tenía secciones de radio en un foro donde transmitía música pero el proyecto murió por falta de interés de los usuarios así que no me molestaría retomarlo más adelante.