Post AIXpn1j75Pu4NuwKBs by xosem@toot.site
 (DIR) More posts by xosem@toot.site
 (DIR) Post #AIXWVo5YdmYa2FVsxc by aprietanico@mastodon.social
       2022-04-17T11:29:16Z

0 likes, 0 repeats

Voy a intentar hacer una presentación resumida. Mi nombre es Nico. Mi pronombre es "él". Soy estudiante de filología hispánica aunque  la ansiedad y los problemas de sueño contribuyen a que me encierre en mi habitación pensando sobre cualquier cosa frenéticamente y falte un poquito a clase.Recientemente di el salto a la militancia política en Anticapitalistas. Me he dado cuenta de la importancia que tiene la organización social. Sin ella no hay posibilidad de acción contra NADA.

(DIR) Post #AIXWVolk6wIi95FZiK by aprietanico@mastodon.social
       2022-04-17T11:40:44Z

0 likes, 0 repeats

Soy guitarrista. Me gusta estudiar música de forma autónoma. Compongo. Y la política motiva algunas composiciones. Toco temas relacionados con la moralidad. No sé explicarme. Supongo que políticamente estoy en el limbo entre comunismo y anarquismo. Considero que el enfrentamiento entre ambas corrientes es estéril. Y ya. No sé qué más puedo decir.

(DIR) Post #AIXpn1j75Pu4NuwKBs by xosem@toot.site
       2022-04-17T15:45:23Z

0 likes, 0 repeats

@aprietanico puedes decir... "mira, me lo estoy inventando todo y soy comisionista a tiempo parcial con pretensiones a medrar en la cúpula de mi partdo" y a nadie de por aqui le sorprendería 🤣🤭Cuenta lo que estimes, o nada, invéntate tu "personaje" si quieres 😉, aquí no tienes ninguna atadura al respecto.Esto va para todas las nuevas personas recién llegadas 😘, no sintáis presión social por "encajar". Pronto encontrareis esa docena de personas con las que os sintáis a gusto. O no.Aquí no espereis ser alimentados por una empresa, hay que ganarse el pan. Pillais la metáfora, no? Hasta ahí llegáis, no? 😁 DISCLAIMER: Use this toot with caution. Escribo esto todavía bajo los efectos de las drogas de esta mañana. En serio.