Post AGbQrn9Sdufu60PXEW by Aurochs@mastodon.madrid
 (DIR) More posts by Aurochs@mastodon.madrid
 (DIR) Post #AGbQED3wt28qsGxTwO by colegota@gnusocial.net
       2022-02-18T13:28:58Z

0 likes, 0 repeats

Yo, donde pones la palabra "normal", pondría habitual.Y la acompañaría de otras como robo, crueldad, aprovecharse de la necesidad de la gente... que es a lo que se llama "negocio" en realidad.Y conste, que me quedo en lo que son los negocios en sí. A la corrupción, ni entro.

(DIR) Post #AGbQEDgaZN3Ao72LAW by Aurochs@mastodon.madrid
       2022-02-18T13:34:33Z

0 likes, 0 repeats

@colegota No veo engaño ni crueldad. Y donde tú ves aprovecharse de la necesidad de la gente, yo puedo ver suministrar un producto que hace falta.

(DIR) Post #AGbQrn9Sdufu60PXEW by Aurochs@mastodon.madrid
       2022-02-18T13:41:44Z

0 likes, 0 repeats

@colegota Es decir, no más que en cualquier otro negocio.

(DIR) Post #AGc2DDV1ZeO2CIZnPc by colegota@gnusocial.net
       2022-02-18T19:33:42Z

0 likes, 0 repeats

Bueno, digamos que yo veo, encarecer un producto que hace falta.Eso de que las cosas cuesten más de lo que valen. O de que haya personas que puedan vivir de eso (y otras no). En definitiva, que el que tenga dinero se haga rico, y que el resto se siga empobreciendo, no me entra.Está claro que no nos parecemos mucho en la forma de pensar. :)Pero me conformo con poder hablarlo y compartirlo. ;)

(DIR) Post #AGc2DDxNsD4VcFqRcG by Aurochs@mastodon.madrid
       2022-02-18T20:40:10Z

0 likes, 0 repeats

@colegota Todo depende de lo razonable. Un 10% de margen de beneficio bruto (o comisión) para la gente que se dedica a esas cosas, generalmente no les hace ricos (teniendo en cuenta gastos varios, que existen) y no sube mucho el precio del producto. El abuso existe, pero no es eso.

(DIR) Post #AGc2g8Yv0ds3HbBiue by Aurochs@mastodon.madrid
       2022-02-18T20:45:25Z

0 likes, 0 repeats

@colegota Estamos hablando de una persona que te busca una fábrica o un proveedor, que normalmente está muy lejos, para que te proporcione un producto con las condiciones exactas que tú pides en el tiempo que manejas.