Post AERdnpykIv1DtffS9w by Yo@mstdn.social
(DIR) More posts by Yo@mstdn.social
(DIR) Post #AERdnpykIv1DtffS9w by Yo@mstdn.social
2021-12-16T00:23:54Z
0 likes, 1 repeats
Si queréis jugar a un juego de carreras, gratis y en linux (con wine y proton funciona muy bien), Live for Speed. Ya tiene unos añitos (bastantes), pero no ha envejecido nada mal.Aquí, la web: https://www.lfs.net/Y si no, en snap: $> sudo snap install liveforspeed
(DIR) Post #AERdxUgiJlVglCq0iO by gatooscuro@mstdn.social
2021-12-16T00:37:07Z
0 likes, 0 repeats
@Yo La mayoría de los buenos juegos en GNU/Linux suman años, pero tiene algo muy especial y es que a pesar del tiempo siguen teniendo excelentes mecánicas de juego, algo que es calidad. Todo esto lo pienso desde la nostalgia y es que, no a sido un sector tan beneficiado de la escena gaming.Saludos.
(DIR) Post #AEReTxz4vlI0t5ubJY by Yo@mstdn.social
2021-12-16T00:42:58Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro Bueno, éste jamás ha sido en entorno linux. Funciona con directx9, pero proton fubciona muy bien y dxvk, traduce muy a vulkan y se puede jugar todo en alto ocupando algo mas de 500mb de VRAM.El gaming en Linux, ha mejorado. Siempre tendrás varios juegos nativos en steam como los Tomb Raider o Counter Strike... Los Civilization, también se pueden jugar de forma nativa. Y con la capa de Proton, también podrás jugar a muchos juegos.
(DIR) Post #AEReb9W6S17KgNml4S by Yo@mstdn.social
2021-12-16T00:44:17Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro Bueno, éste jamás ha sido en entorno linux. Funciona con directx9, pero proton funciona muy bien y dxvk, traduce muy bian a vulkan y se puede jugar con gráficos al máximo ocupando algo más de 500mb de VRAM.El gaming en Linux, ha mejorado. Siempre tendrás varios juegos nativos en steam como los Tomb Raider o Counter Strike... Los Civilization, también se pueden jugar de forma nativa. Y con la capa de Proton, también podrás jugar a muchos juegos.