Post ADy3sUKc87UfECMHwW by Nefertary@masto.nogafam.es
 (DIR) More posts by Nefertary@masto.nogafam.es
 (DIR) Post #ADtslHMdlO5nIPM4Ei by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:42:47Z

0 likes, 2 repeats

Queda muy bonito ponerse un lazo de color lila -o de cualquier otro-, para llenar nuestro ego y formar parte de las “personas concienciadas”;pero sería aún mejor si lo hiciéramos con una mínima información de base.

(DIR) Post #ADtslj3SoHOFB2b9EW by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:42:48Z

0 likes, 0 repeats

La de veces que he tenido que aguantar la frase de “A mi me es una hostia y la que le cae es buena”, y con un lazo puesto.Señores y señoras, la mayoría de maltratos no se manifiestan en un primer momento. Pasa un tiempo desde el inicio de la relación, cuando hay un goteo de manipulaciones sutiles, que van en aumento y cuando la víctima ya está lo suficientemente anulada, es cuando se manifiesta el maltrato intenso, pero para ese momento la víctima ya no se da cuenta(o le cuesta mucho verlo).

(DIR) Post #ADtslqhmMmnWu6VwXo by Nefertary@masto.nogafam.es

0 likes, 0 repeats

Esto pasa en diferentes estratos sociales, económicos y culturales.Por ello, en las ponencias siempre recomiendan no dar pasos importantes en una relación hasta pasado un año. Nadie es capaz de mantener una “máscara” tanto tiempo.Por otra parte, quién cree que a él o ella nunca le va a pasar, es carne de cañón,ya que tiene la guardia bajada y es fácil de invadir.

(DIR) Post #ADtsm0RUADhr6Sy4XI by Nefertary@masto.nogafam.es

0 likes, 0 repeats

Ya he comentado en varias ocasiones mi caso. He pasado noches en la calle; no me podía poner enferma, y cuando lo hacía me metía en el metro con mayor recorrido, en un rincón y me pasaba el día, hasta que podía volver a casa. Entre muchas barbaridades.

(DIR) Post #ADtsm7rGalUK6S5GC0 by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:42:49Z

0 likes, 0 repeats

Pero ahí no acaba lo más duro. Cuando das el paso hacia la “libertad”, no es nada fácil. En mi caso (como el de muchas), tuve que explicar la historia durante un mes y medio, una y otra vez, análisis de ETS, exploraciones ginecológicas varias, adaptarte a convivir con gente de todas partes, con diferentes costumbres y en muchas ocasiones sin coincidir en el idioma. Algunas de ellas con problemas de alcohol o drogas.

(DIR) Post #ADtsmNjLZyezKWVA4O by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:42:50Z

0 likes, 0 repeats

En cuestión de alimentación, lo más básico sin pijoterias o manías, en eso y como en otras muchas cosas.Podría haberme tirado hacia las drogas, pero me incliné por absorber información: libros, ponencias, formaciones… Desde siempre he sido así. La pregunta de: cómo quieres ser? Y tener la respuesta clara, han sido vitales en mi vida.

(DIR) Post #ADtsme5CmTeS2wqqMS by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:42:51Z

0 likes, 0 repeats

Por ello, estoy en constante aprendizaje, y como soy una curiosa sin límites, busco información donde sea, e intento fijarme en la información y no en el mensajero, además de comparar fuentes…

(DIR) Post #ADtt2w9NNJ70iMZR5M by darkanael@mastodon.social
       2021-11-29T17:45:58Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary  será por eso que te adoro? :blobaww:

(DIR) Post #ADttGoa2JhR1I5es2S by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-11-29T17:48:29Z

0 likes, 0 repeats

@darkanael pues no sé, tú sabrás… :blobcatblep:  jajaja

(DIR) Post #ADttOEkDRAtwSrxUlk by darkanael@mastodon.social
       2021-11-29T17:49:50Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary porque eres un bicho como yo...eso de que los polos opuestos se atraen es una chorrada. Tienes amigos afines a ti...porque entienden la misma mierda

(DIR) Post #ADu3DuSbnvD1jZITeS by ecotejados@xarxamontgri.masto.host
       2021-11-29T18:57:52Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary sigue así 😘

(DIR) Post #ADxu18t6EBBXmmycIi by Leviatar@mastodon.la
       2021-12-01T16:15:43Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary decidido, voy a ahorrar para ponerte un monumento. Quito el puto cristo ese feo de Urgull (Donosti) y pongo una efigie tuya

(DIR) Post #ADy1yRH0DImbZXNYgK by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T17:44:51Z

0 likes, 0 repeats

Continuando con esto, me hace gracia cuando público una noticia y lo primero que recibo es: "esa fuente no es de fiar - o similar- ñiñiñi". Tenemos una soberana manía de juzgar al mensajero y no fijarnos en el mensaje. Así nos va...Vamos a los "fiables" (como si no tuvieran a un patrón pagándoles), cosa comprensible, es más cómodo. Eso de comparar informaciones, a veces, es agotador

(DIR) Post #ADy2KxCgB6nsyO5oky by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T17:48:55Z

0 likes, 0 repeats

Puse un articulo de la OMS, donde decia que la mayor parte de los contagios en europa era debido a la "falsa seguridad" de los vacunados (cosa que he pensado desde siempre, y he manifestado aquí). Te protege, pero no te hace invencible, puedes contagiarte y CONTAGIAR A LOS DEMÁS (que a mi es lo que más me preocupa, más que nada por la yaya). Pues me dijeron que no era una fuente fiable, y que no era independiente. Obviamente eso lo sé desde siempre.

(DIR) Post #ADy2UrkxHl36yUqrQW by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T17:50:43Z

0 likes, 0 repeats

No hay institución independiente, todos los estudios tienen a un "patrón" detrás.  Y al pobre científico que por sí mismo hace una investigación paralela, nadie le hará caso  o lo dejarán por tierra.

(DIR) Post #ADy2t9KRbSgKQO1xBo by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T17:55:06Z

0 likes, 0 repeats

En mi corta trayectoria profesional, he trabajado para (directa o indirectamente): -OMS- FDA- Sanidad Mexicana- Sanidad de casi todos los países latino americanos.-Sanidad China, Japonesa y resto de países asiáticos- Sanidad de diversos países árabes  -Sanidad Europea y Española.Esto no quiere decir que no me la pueden meter, por supuesto que si, pero no sin antes intentar poner resistencia.

(DIR) Post #ADy36nm0XhPNcrQubg by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T17:57:35Z

0 likes, 0 repeats

Estoy haciendo una carpeta de todo lo que tengo guardado sobre esta pandemia, de todos lados, lo que veo que puede tener algo de relevancia (aunque sea por un detalle), ahí lo pongo....

(DIR) Post #ADy3ihqB354YEJSQMq by Yo@mstdn.social
       2021-12-01T18:04:24Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary Va, sí... Está muy bien... Pero nosotros queremos salseo, ¿cuándo te casas? 🤣🤣🤣😘

(DIR) Post #ADy3nmwRViFfUxoNMm by darkanael@mastodont.cat
       2021-12-01T18:05:19Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary ŝi Esque eres ordenadeta inclús per a esta merda

(DIR) Post #ADy3sUKc87UfECMHwW by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T18:06:11Z

0 likes, 0 repeats

@darkanael ja m’agradaria ser més ordenadeta jajaja

(DIR) Post #ADy3vS7Wo6M7EteR5k by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T18:06:44Z

0 likes, 0 repeats

@Yo a la lista negra que vas xD

(DIR) Post #ADy402b77yllWtg4dU by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T18:07:34Z

0 likes, 0 repeats

Os pongo el enlace a la misma, por si os interesa: https://raindrop.io/Nefertary/articles-d-interes-pandemia-21376011

(DIR) Post #ADy47MVTVM19IsWysS by Yo@mstdn.social
       2021-12-01T18:08:52Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary Mencvanta... :owi:​

(DIR) Post #ADy4CbOHasNEugfKHw by darkanael@mastodont.cat
       2021-12-01T18:09:49Z

0 likes, 0 repeats

@Nefertary això ja seria un pecat

(DIR) Post #ADy4IMg1DFgT14i1zs by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T18:10:52Z

0 likes, 0 repeats

@darkanael porto uns mesos bastant caòtics jajaja

(DIR) Post #ADy4xm39mSSVaCHFx2 by LaCuriosidadDelGato@mastodon.social
       2021-12-01T18:18:15Z

0 likes, 1 repeats

@Nefertary "la fuente fiable es la que dice lo que pienso"Con esta gente no merece la pena perder el tiempo. Digas lo que digas no será fiable o te habrás dejado engañar

(DIR) Post #ADy5FY5OR92LUFnbQu by Nefertary@masto.nogafam.es
       2021-12-01T18:21:34Z

0 likes, 0 repeats

@LaCuriosidadDelGato de esos hay muchos…