Post ACeS2iMbTpMoGMESH2 by oscoder87@mastodon.social
(DIR) More posts by oscoder87@mastodon.social
(DIR) Post #ACeITOY2GMuj5Cf9uq by Leviatar@mastodon.la
2021-10-23T07:23:26Z
0 likes, 0 repeats
Veamos: - Lo de Alberto Rodríguez- Lo de llegar a acuerdos PPSOE para renovar órganos judiciales- Lo del congreso del PSOE con la vieja guardia en primera línea- Lo de Calviño diciendo que la derogación de la reforma laboral para la siguiente legislatura ya si eso- El nuevo frente amplio de Yolanda Diaz en pañales...¿Es cosa mía o nos vamos a elecciones y Grosse Coalitionen PPSOE? Y si a causa de eso se rompe cualquier acuerdo de gobierno autonómico, pues PPSOE en esa autonomía.PD: buenos días y eso
(DIR) Post #ACeRhbdhHmFtKJA7gO by francistein@mastodon.social
2021-10-23T09:06:49Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar Eso llevo leyendo estos días, tú lo crees posible en España? Yo no lo veo pero cosas más raras han pasado.
(DIR) Post #ACeS2iMbTpMoGMESH2 by oscoder87@mastodon.social
2021-10-23T09:10:38Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar buah, si estuviera en el soe me negaria a tener a P. Casado de vicepresi o ministro.Yo que pensaba que poner allí a las personalidades fuertes servía para hacerle de menos...
(DIR) Post #ACeSzsB4dRbbmn32Y4 by Leviatar@mastodon.la
2021-10-23T09:21:20Z
0 likes, 0 repeats
@francistein es un planazo a corto plazo. Te quitas la molestia de UP, de VOX, de bildi, del PNV, de ERC... Puedes cambiar la constitución, poner/quitar jueces... Lo que quieras. Además, toda la prensa venderá las bondades y el sentido de estado de los grandes garantes de la democracia española.Eso sí, como la jugada te salga mal, tienes una oposición que no es de los tuyos.Yo sí lo veo posible, ppsoe son muy cortoplacistas
(DIR) Post #ACeT7JsG3h4DiDnXMW by francistein@mastodon.social
2021-10-23T09:22:40Z
0 likes, 0 repeats
@Leviatar En eso tienes razón, el cortoplacismo es el motor de la política. Tendría muchísimas ventajas, juntos pueden repartirse el poder a su libre albedrío.. aunque si las cosas se tuercen pueden pasar cositas malas.
(DIR) Post #ACem8j2rrAxdCK91Ps by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-10-23T09:18:44Z
0 likes, 0 repeats
@francistein @Leviatar En Andalucía, Moreno y Espadas están haciendo muy buenas migas, vamos, que están preparando los presupuestos del año que viene entre los dos. Y los presupuestos de Córdoba de este año son PPSOE también. No lo veo tan lejano, con la excusa de tumbar a la ultraderecha van echar un casquete los dos. Buenos días a todo esto.
(DIR) Post #ACem8jZTtv34pTP4Fc by francistein@mastodon.social
2021-10-23T09:19:28Z
0 likes, 0 repeats
@pijusmagnificus @Leviatar He who fucked nuns will later join the Church, ya lo decían los Clash
(DIR) Post #ACem8k2CBA18GWq00W by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-10-23T09:22:53Z
0 likes, 0 repeats
@francistein @Leviatar Exacto.
(DIR) Post #ACem8kSmaJHhazHERs by Leviatar@mastodon.la
2021-10-23T12:55:47Z
0 likes, 0 repeats
@pijusmagnificus @francistein y no olvidemos el rescate COVID de Bruselas. Ese dinero "sin contrapartidas" del que no se saben las condiciones. A lo mejor una de las condiciones es un "gobierno fuerte" (léase sumiso)