Post ABORuDegcPdWdLSpLE by demoakracia@pleroma.libretux.com
 (DIR) More posts by demoakracia@pleroma.libretux.com
 (DIR) Post #ABORuDegcPdWdLSpLE by demoakracia@pleroma.libretux.com
       2021-09-15T17:55:25.913060Z

0 likes, 0 repeats

Genial, me acabo de cargar 3 dispositivos: un disco usb de 500Gb, el pendrive con las pelis de la peque, y un hdd (este he podido recuperarlo) en cuestión de 3 minutos.Apago el Pc y mañana será otro día.

(DIR) Post #ABORuE9An41U9tjArQ by mikelalasmuto@qoto.org
       2021-09-15T18:01:33Z

0 likes, 0 repeats

@demoakracia kas echo criatura 😱

(DIR) Post #ABOTc54812bigmqJfc by admin@masto.nogafam.es
       2021-09-15T17:56:31Z

0 likes, 0 repeats

@demoakracia 😲 cómo ha sido eso??

(DIR) Post #ABOTc5XuEKQWB8m65I by demoakracia@pleroma.libretux.com
       2021-09-15T18:19:10.712460Z

0 likes, 0 repeats

@admin Ha sido muy absurdo.Primera parte:Estaba formateando un disco USB externo de 500 Gb. He pinchado el pen de la peque para copiarle una peli y ha cascado el formateo del externo, quedando corrupto (error de entrada/salida). Cuando quiero iniciar gparted, por ser un puto comodón y no escribir, me equivoco en el historial de consola y rebooteo el Pc (sudores de la muerte. Se jode la copia en curso del pendrive y queda corrupto).Segunda parte:Cuando arranco me dispongo a hacer copias del pendrive de la peque al segundo disco hdd que tengo, y así poder formatear el pendrive.  Al iniciar el explorador de archivos XFE me ha metido un kernel panic que ni con REISUB. Apago a pelo y claro....Vuelta a arrancar y todo me falla, pero consigo recuperar el hdd con fsck.Ahí he dicho, "Moribundo, hoy no es tu día".Estas cosas no me pasaban desde hacía muchos años 😔@mikelalasmuto @Aurochs @Emerades @c3po

(DIR) Post #ABOTc63oJhwnm5hZoW by mikelalasmuto@qoto.org
       2021-09-15T18:20:40Z

0 likes, 0 repeats

@demoakraciamadre del amor hermoso @Emerades @Aurochs @admin @c3po