Post AB3iAPv4PRgTwzSWps by Milos@mastodon.madrid
(DIR) More posts by Milos@mastodon.madrid
(DIR) Post #AB3JpMH2N4Lvf89xPk by Milos@mastodon.madrid
2021-09-05T12:26:18Z
0 likes, 0 repeats
El día ha empezado bien y ahora estoy que quiero que me trague la tierra.
(DIR) Post #AB3JpMru9zqLVTPOsa by Marte@mastodon.la
2021-09-05T13:22:09Z
0 likes, 0 repeats
@Milos :cate: :cate: :cate: kio okazis?
(DIR) Post #AB3gLybtZRIeopsHdA by Milos@mastodon.madrid
2021-09-05T17:34:34Z
0 likes, 0 repeats
@Marte que me sentí un poco entre la espada y la pared. Que me ha venido un tío con mal aspecto con un producto de la tienda del metro diciendo que después de 3 días se le ha roto un producto que él ha comprado (se notaba que era mentira) y el tío no paraba de parar, de pulular por la tienda, de tocar las cosas a pesar de la situación en la que estamos... y mientras atiendo a otras personas, el tío seguía hablando y hablando, pidiendo que le cambie ese producto.
(DIR) Post #AB3iAPv4PRgTwzSWps by Milos@mastodon.madrid
2021-09-05T17:36:07Z
0 likes, 0 repeats
@Marte y claro, no quería hacerlo porque me olía lo que estaba haciendo, pero como los del metro pueden ser muy puñeteros, antes de hacer nada pregunté a otros compañeros y me han dicho que se lo cambie y que me deje de líos. Y eso me ha dejado con un mal cuerpo porque hay productos que no son nada baratos. Y me da miedo que por un fallo de repente decidan prescindir de mí como me han hecho en otros lados o que me quiten dinero del sueldo.
(DIR) Post #AB3iAQYm1pRXw82Eim by Marte@mastodon.la
2021-09-05T17:54:53Z
0 likes, 0 repeats
@Milos vaya situacion... que asco, y me imagino que te dicen de "el cliente tiene la razon", vaya basura hay gente muy "fekulo" en este mundo,¿ y al final? ¿Se lo cambiaste?
(DIR) Post #AB3jqZRbUFLPbjLBVA by Milos@mastodon.madrid
2021-09-05T18:13:41Z
0 likes, 0 repeats
@Marte sí, al final lo hice. Con el riesgo de que me vaya a caer algún tipo de bronca.