Post A7GAVX4kAucWn4ZyGe by gatooscuro@mastodon.la
 (DIR) More posts by gatooscuro@mastodon.la
 (DIR) Post #A7GAVWbfuzMtKuykxU by aleex5@bittube.social
       2021-05-14T05:27:27Z

0 likes, 0 repeats

@gatooscuro no se si seas quien pienso, pero hace un tiempo estuve por mastodon, después lo deje y recuerdo que hablaba con alguien con este mismo nick, estuve mirando tu blog y pareciera que es la misma persona, porque recuerdo algo de tus artículos que leí en un blog antiguo que tenias, pero recuerdo que tenias una cuenta en otra instancia, no se que habrá pasado en este tiempo o si esta es una cuenta secundaria, o si eres la persona de la que hablo

(DIR) Post #A7GAVX4kAucWn4ZyGe by gatooscuro@mastodon.la
       2021-05-15T02:40:34Z

0 likes, 0 repeats

@aleex5 Si, podría ser el mismo: he pasado desde Wordpress, Tumblr, Medium, Blogguer, WriteFreenly, Wix, GNU Social y un laaaargo etc ¿sabes algo? :thaenkin: Yo tampoco me acuerdo :c... ahi estamos nuevamente para volver a conversar ¿qué tal todo? :thaenkin: Se extraña leer buenos mensajes.

(DIR) Post #A7GNXjVuCTdzLkfCL2 by aleex5@bittube.social
       2021-05-15T05:06:38Z

0 likes, 0 repeats

@gatooscuro pues aquí dando jugo, me registre en esta instancia porque esta integrada con una criptomoneda que me interesa un poco, pero la verdad no se en que termine todo esto, porque nadie sabe lo que pasara a futuro, recuerdo que tenias una cuenta en una instancia donde el dueño hablaba en otro idioma, ahora veo que estas en una instancia en español, recuerdo que antes igual hablábamos con una persona que tenia una imagen anime de una mujer con un paraguas, no se si recuerdes algo de eso