Post A67aP9WbijnRqg417A by makhiscal@mastodon.social
(DIR) More posts by makhiscal@mastodon.social
(DIR) Post #A67J04mIXAkufLrMbg by gatooscuro@mastodon.la
2021-04-10T22:12:56Z
0 likes, 0 repeats
Fediverse.tv está bien hasta que te das cuenta quién hay detrás ¡ya lo sospechaba! Estoy pensando en darme de baja, bien por los otros chicos y personajes como Jess, pero... Ale, todavía me acuerdo de ti y me da repulsión 👁️ La comunidad libre siempre tan comprometida, detrás de los idealistas proyectos hay un personaje que en el detrás de cámaras es el MÁS HATER del lugar, ejemplo Ale, Fanta y más del montón.
(DIR) Post #A67aP9WbijnRqg417A by makhiscal@mastodon.social
2021-04-11T01:27:55Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro hace 2 días seguías a toda la red que son bastantes users, les dabas RT y te veía como parte de esa red ¿qué ha pasado o te ha pasado?
(DIR) Post #A67dZZuQmMo8R6rzyi by gatooscuro@mastodon.la
2021-04-11T02:03:26Z
0 likes, 0 repeats
@jess Jess ¿es en serio? :thaenkin: Te falta estar un poco más esterada para no salir con replicas como estás ¿sabes por qué no les menciono como tal? Estamos ambos bloqueados, los que mencione, por lo tanto no tendría replica, esto desde hace demasiado por diferencias notables que ellos mismos aumentaron sin más. Además ¿te falte al respeto a vos? :thaenkin: Seguro que no.Me encanta cuando la gente se molesta y saca los trapos al sol como se suele decir coloquialmente, ahora veo lo que en realidad pensabas de mi y del proyecto Quey.org y no lo que insinuabas ser ¿qué tenia Quey de malo? Absolutamente nada, le brindo un servicio a mucha gente durante mucho tiempo y termino de mala forma, si que tuvo tropezones justificables y nada más ¿puedes citar esos problemas para la comunidad? Seguro que no.Lamentable leer eso de tu parte, demasiado lamentable y nunca me lo espere, no de tu Jess.
(DIR) Post #A67dm2kZNJDrMNCXQW by gatooscuro@mastodon.la
2021-04-11T02:05:41Z
0 likes, 0 repeats
@makhiscal Sólo sigo a una persona de alli y a raiz de mi toot se molesto :erogun: , le he dado al palo... hmmm.
(DIR) Post #A67fJoUwyAz4xTYuTw by gatooscuro@mastodon.la
2021-04-11T02:23:00Z
0 likes, 0 repeats
@jess Hiciste lo mismo que tus compañeros, decir por decir ¿y donde están las pruebas? :thaenkin: Siempre se modero como se debía y más siguiendo las bases de un código de conducta sólido, me sorprende de ti que expreses eso cuando te la das de "libre" y "mente abierta" ahora de inquisitora y señaladora, ve que real.¿cuentas nazis? :thaenkin: Es gracioso porque incluso son Mastodon.social se tenía buena relación y estuvimos a un punto de ser agregados a su club de instancias hermanas ¿crees que Eugen nos hubiera dado ese espacio si apoyabamos al Nazismo? Es ilógico y más el siendo Aleman con toda su historia a la espalda, simplemente bochornosa mentira.El resto ni de que hablar, de verdad.
(DIR) Post #A67fNhbgX8ZMk9ZBwG by gatooscuro@mastodon.la
2021-04-11T02:23:43Z
0 likes, 0 repeats
@jess "No quisieras verme molesta" :thinkhappy: JA.