Post A4NziFECaixts2MzL6 by rbonifaz@mastodon.social
 (DIR) More posts by rbonifaz@mastodon.social
 (DIR) Post #A4NziBfhoWaYqBCtea by satimonoupe@social.politicaconciencia.org
       2021-02-16T18:45:07Z

0 likes, 0 repeats

A la experiencia de cerrar WhatsApp y FB que he tratado de exponer en "Diversificación", se han sumado nuevas a las que no puedo dar una explicación, como esta:"cerraré WhatsApp y Facebook (último que de por sí no uso), sin embargo, realmente no quiero perder el contacto contigo (porque es verdad). Te propongo abrir Telegram, Signal u otros medios [más] seguros para mantener la comunicación por ahí"Y la respuesta fue:"Claro, no hay problema, tú escríbeme cuando quieras al WA o al FB."🤨 Diversificación, léelo y comparte: https://politicaconciencia.astrosmxsftp.org/diversificacion/ Búscame en Telegram como: t.me/MomajaEscritora

(DIR) Post #A4NziC70B2QICpyhCS by maperal@social.politicaconciencia.org
       2021-02-17T14:41:17Z

0 likes, 0 repeats

@satimonoupeMire @rbonifaz

(DIR) Post #A4NziCYIXYG1ZUkUkK by rbonifaz@mastodon.social
       2021-02-17T14:42:40Z

0 likes, 0 repeats

@maperal @satimonoupe gracias

(DIR) Post #A4NziCuzBCPChrMc6q by satimonoupe@social.politicaconciencia.org
       2021-02-17T18:15:58Z

0 likes, 0 repeats

@rbonifaz @maperal A ti.

(DIR) Post #A4NziDLDbfOC1DdYzw by maperal@social.politicaconciencia.org
       2021-02-17T19:48:04Z

0 likes, 0 repeats

@satimonoupe@rbonifazAhora solo faltan los comentarios del compañero Bonifaz a la compañera Mon 😉.

(DIR) Post #A4NziDjg8ixHF5567k by rbonifaz@mastodon.social
       2021-02-17T21:26:45Z

0 likes, 0 repeats

@maperal @satimonoupe ya lo leí y me siento identificado. Cerrar Facebook me resulto sencillo (lo hice en 2012), cerrar WhatsApp supongo es mucho más complicado.Hasta para pedir comida necesitan WhatsApp para enviarles la ubicación. Yo estaba considerando tener un segundo teléfono con WhatsApp para ese tipo de cosas, pero todavía no me animo. Es cansado estar nadando contra corriente todo el tiempo, a veces solo quieres una pizza.

(DIR) Post #A4NziFECaixts2MzL6 by rbonifaz@mastodon.social
       2021-02-17T21:28:41Z

0 likes, 0 repeats

@maperal @satimonoupe si somos pocos los que no usamos y no convencemos al resto de salir sirve de poco. No deja de ser un paso importante, pero necesitamos mejorar la estrategia. Por otro lado, las herramientas de chat deberían federar, cómo mínimo Signal, Telegram y WhatsApp. Deberían ser compatibles con xmpp

(DIR) Post #A4NzlRULSpWglRRfzU by gatooscuro@mastodon.la
       2021-02-18T03:42:16Z

0 likes, 0 repeats

@rbonifaz Coincido, asi es... es nadar en contra de la corriente, tarde que temprano te darás cuenta.