Post A4JR0ap0lsNB1ilFM8 by pijusmagnificus@mastodon.social
(DIR) More posts by pijusmagnificus@mastodon.social
(DIR) Post #A4HVHAwqowPmqC1SaW by gatooscuro@mastodon.la
2021-02-15T00:32:08Z
0 likes, 1 repeats
Ya que veo una imagen representativa de la marihuana les cuento, qué: hace unos dias (dos dias consecutivos) mientras hacia ejercicio me reencontre con viejas amistades y claro, uno de ellos vende dulces canabicos desde que lo conozco y bueno, compre unos :blobcatchainsaw: La verdad es que se sintió bien, bastante relajado y euforico, llegue a casa sólo a comer y dormir (dos noches lo mismo).No me gusta la marihuana, pero no estoy en contra de ello... sólo es por no utilizar esos fines para escapar de la realidad qué están perfecta ***sarcasmo***
(DIR) Post #A4Hbp9aqxnzED4JoPY by cynthia@mstdn.social
2021-02-15T01:45:29Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro los comestibles son muy buenos si no te pasas de dosis. Me choca fumar, pero la mota me ayuda con el dolor de cuerpo y ansiedad, así que tomada/comida funciona mejor, y muuuy de repente vapeada unos tres toquecitos.
(DIR) Post #A4JMCXZ8CgludGD8Zk by fede@social.undernet.uy
2021-02-15T01:19:59.515800Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuroSupongo que la percepción varía de persona a persona. A mí siempre me ayuda a enfocarme, nunca a "escapar".De un tiempo a esta parte me parece que la experiencia de la "realidad" sería insoportable para mí sin cannabis.
(DIR) Post #A4JMIand5qBgOosVjk by gatooscuro@mastodon.la
2021-02-15T22:01:11Z
0 likes, 0 repeats
@fede No sé si te gustaria que impusara tu toot pero es muy cierto lo que mencionas, todo es de acuerdo a la percepción de cada quién. En mi experiencia no he sentido tanto el grado de concentración, más que todo es relajación y "sentirme" mejor. Agrego: me sorprende Fede que seas un consumidor, pues hay imagenes erradas que uno se crea sobre "x" personas y en esas está tu (de lo que me imaginaba).Saludos.
(DIR) Post #A4JR0ap0lsNB1ilFM8 by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-02-15T22:53:58Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro @fede Los consumidores de cannabis somos legión. Como droga que es, los efectos positivos o negativos dependen de cada persona, pero usar una droga para evadirte siempre es mala idea.
(DIR) Post #A4JR8PTUqKLE9RQPei by gatooscuro@mastodon.la
2021-02-15T22:55:22Z
0 likes, 0 repeats
No hay duda de ello Sr Pijus, eso si, he visto muy encima sobre estudios que dicen detectar "demencia" a lo largo de los años de un consumidor de Cannibis. En lo personal conozco varios que parecen siempre perdidos o distraidos ¿en sus experiencias que pueden agregar? 🤔 @pijusmagnificus @fede
(DIR) Post #A4JRiBUEKOpDC0pJjc by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-02-15T23:01:50Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro @fede Que depende de la persona. Yo no me quedo alelado cuando fumo; los pensamientos van a 1000 por hora; se calma la ansiedad; las cosas se ven desde otro punto de vista; y me concentro en lo que hago en ese momento. También hay que tener en cuenta las otras drogas que consumas. Yo sólo tomo cannabis y cafeína. El consumo de alcohol mezclado con el cannabis produce alelamiento, por ejemplo.
(DIR) Post #A4JTVtb7DFdm91Jc2K by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-02-15T23:06:42Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro @fede Sobre los estudios qué te voy a decir, cada uno dice lo que quiere quien los paga. También hay estudios que dicen que el cannabis previene la demencia. Así que lo que queda es la conciencia de cada cual.
(DIR) Post #A4JTVtwjuqwDE5Qsk4 by gatooscuro@mastodon.la
2021-02-15T23:22:02Z
0 likes, 0 repeats
@pijusmagnificus Buen aporte basado en tu experiencia, lo que comentas sobre la combinación es terrible, todos mis amigos lo hacen 😲
(DIR) Post #A4JTqIMeq8iUkVHQcy by pijusmagnificus@mastodon.social
2021-02-15T23:25:43Z
0 likes, 0 repeats
@gatooscuro Pues hacen mal.
(DIR) Post #A4JU0B0X30FgpOdukK by fede@social.undernet.uy
2021-02-15T23:25:50.392929Z
0 likes, 0 repeats
Coincido con @pijusmagnificusEl abuso de sustancias tiene efectos en el organismo, qué duda cabe. Sea cannabis, alcohol, nicotina, o lo que fuera.La disposición física e intelectual tienen un peso importante en relación a las consecuencias, la intensidad y el grado de alteraciones.Yo fumo desde los 16, esto es, hace casi 30 años. No puedo decir que no me ha afectado. Al menos no en una forma evidente, no tengo problemas serios de memoria ni en los pulmones o en el habla. Tampoco ando lelo por la vida ni fumo sin parar a diario.El cannabis tiene además la ventaja (hasta donde sabemos) de no generar adicción física, no sufrís abstinencia por no fumar durante tiempo. Ahora hacía dos meses que no fumaba. Pero desde que empezaron a florecer mis plantas, he vuelto a hacerlo casi diariamente.Me da la impresión que tampoco es notorio, al menos a través de la escritura, cuando estoy fumado y cuando no.@gatooscuro
(DIR) Post #A4JU8l4UqXWozkaamm by gatooscuro@mastodon.la
2021-02-15T23:29:03Z
0 likes, 0 repeats
@fede Gracias por el aporte 💌 . He de decir que en su momento lo iba a utilizar como método recreativo pero soy más de no tener que depender de nada y ser "saludable" 🤔 , me parece una buena sustancia y más cuando se dice que no genera abstinencia... de momento reconozco haber fumado dos veces durante toda mi vida.