Post A35rmAfcdUAkUdmlhg by ElTino@mastodon.la
(DIR) More posts by ElTino@mastodon.la
(DIR) Post #A35rmAfcdUAkUdmlhg by ElTino@mastodon.la
2021-01-10T11:55:10Z
0 likes, 0 repeats
Buenos días/tardes/noches en primer lugar.Esta vez tengo que deciros algo que no os va a gustar... (Imagino).Llevo mucho tiempo soltando mis movidas personales por aquí y sabía que a la larga no me iba a traer nada bueno...Muchos me habeis leido, me habeis aconsejado y yo os lo agradezco ¡de todo corazón! :underheart: 🤗😘Pero esto tiene que parar y yo solo le veo una solución... Tomarme un tiempo y pasar esta cuenta por el purgatorio...Podría haberme ido sin decir nada, pero nunca me ha gustado cuando lo han hecho otros, así que yo no quería hacerlo tampoco... Pero ¡hey! No ponerse tristes, que esto no es un adiós, sino un hasta luego...Conservaré mis cuentas de .social y .quey para cuando decida volver tras un tiempo. Es más, puede que sea un indicador de que Quey vuelva a funcionar, ya que mi sitio estuvo allí y desde que empezó a decaer para mi ya nada es lo mismo... Y si vuelvo, pues será cuando ya marche otra vez :blobpeek: Pero si a pesar de todo, caigo en la tentación de volver... Seguiré en @TinoMallorking pero solo estaré por DM o dando fav/RT pero sin asomar la patita :blobpeek: Haré copia de seguidos para ahorraros buscarme...PD: También lo hago porque necesito más tiempo para mi mismo y no puedo pasarme el día entero holgazaneando, ya que suelo pasar mucho tiempo por aquí, en vez de estar a otras cosas más importantes 🙄😬PD2: Qué nadie se sienta culpable... Esto es algo que tarde o temprano terminaría haciendo igualmente... Y lo hago por mi y ya está, no pasa nada. No estoy enfadado con nadie, ni nada de eso...Eso es todo... ¡Os voy a echar de menos! ¡Nos vemos! 😘😘
(DIR) Post #A35rvqW8Q35osxxfDU by random@mas.to
2021-01-10T11:56:54Z
0 likes, 0 repeats
@ElTino @TinoMallorking Buena suerte.
(DIR) Post #A35sHTD1l7biy2Kq6y by ElTino@mastodon.la
2021-01-10T12:00:50Z
0 likes, 0 repeats
@random @TinoMallorking Muchas gracias amigo 😘 🤗